Para viajar y hacer turismo al mejor precio

2 x 1 EN VIAJES ÉXITO

santa marta el rodadero playaDurante el mes de noviembre tres ofertas con todo incluido para viajar a Cartagena o Santa Marta viajando dos personas por el precio de uno. Planes desde $ 899.900 por pareja.


Viajes Éxito presenta sus ofertas para viajar a Cartagena y Santa Marta en plan 2 x 1 con todo incluido.

hotel cartagena plazaCartagena de Indias en el hotel Cartagena Plaza en un plan de 4 días y 3 noches con alimentación completa con desayunos, almuerzos y cenas, snacks entre comidas y bebidas ilimitadas. Los niños entre 0 y 4 años de edad tienen gratis la alimentación. Máximo 2 niños por acomodación doble. Desde $ 1.185.900 por pareja, la noche adicional tiene un costo de $ 168.950.

El Hotel Cartagena Plaza está calificado con 4 estrellas, con una excelente ubicación frente a las playas de Bocagrande tiene 313 habitaciones con vista al mar o a la ciudad antigua dotadas de aire acondicionado, tv por cable, minibar, radio reloj despertador, línea telefónica nacional e internacional, internet wifi y servicio a la habitación. El hotel se precia de tener una de las piscinas con mejor vista de Cartagena, ubicada  el piso 18 del edificio ofrece las mejores panorámicas del mar caribe y la ciudad amurallada. Cuenta con dos restaurantes uno que sirve comida a la carta y el más grande que sirve comida estilo buffet. El aeropuerto está ubicado a 13 minutos y la zona histórica a solo 5 minutos en carro.

2 x 1 a la bahia mas linda de america con dos hoteles en Santa Marta para escoger:

hotel sanha plus santa martaHotel Sanha Plus, 4 días y 3 noches desde $ 899.900 por pareja incluyendo alimentación con desayunos. No se incluye seguro hotelero. La noche adicional tiene un costo de $ 140.950.

Publicidad

Publicidad

El Sanha Plus está ubicado a las afueras de la ciudad de Santa Marta sobre la vía que conduce al aeropuerto internacional el cual está a solo 6 minutos, el hotel es prácticamente nuevo y ofrece 96 cómodas habitaciones dotadas con todas las comodidades, dispone de restaurante que ofrece comidas locales e internacionales, las playas de El Rodadero están ubicadas a 10 minutos y desde el hotel se ofrece el servicio de traslado hasta este popular balneario.

hotel tayrona santa martaHotel Tayrona, 4 días y 3 noches desde $ 1.032.900 por pareja incluyendo como alimentación desayuno y almuerzo o cena, la noche adicional desde $ 116.950.

El Hotel Tayrona con calificación de tres estrellas está ubicado en la zona de El Rodadero a solo unos minutos de la playa más popular de Santa Marta, cuenta con 56 habitaciones con televisión por cable, cajilla de seguridad, internet wifi y minibar. Cuenta con restaurante, bar y piscina para niños y adultos.

Todos los planes 2 x 1 de Viajes Éxito incluyen: tiquete aéreo vía Avianca, traslados, alojamiento, alimentación de acuerdo al hotel, impuestos, asistencia médica, acumular puntos éxito y millas Lifemiles.

Valido para viajar desde el 2 de noviembre de 2014 y hasta el 26 de marzo de 2015 (podría presentar un incremento para viajes realizados en el 2015). No es válido para viajar en puentes festivos ni durante las fiestas navideñas y de fin de año desde el 15 de diciembre de 2014 al 20 de enero de 2015.

Para conocer más sobre planes dos por uno de Viajes Éxito click aquí >>>

Video Hotel Cartagena Plaza

Publicidad

Video Hotel Sanha Plus

Video Hotel Tayrona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *