Para viajar y hacer turismo al mejor precio

2 x 1 EN VIAJES FALABELLA

2x1 viajes exito falabellaPaga 1 y viajan 2 personas con esta oferta de Viajes Falabella para comprar hasta el 25 de octubre.

Destinos internacionales como Cancún o Miami y a destinos nacionales como Cartagena o Santa Marta.

Hasta el domingo 25 de octubre, encuentra esta súper promoción de Viajes Falabella con paquetes turísticos a variados destinos en Colombia y el exterior donde se paga lo de un pasajero y viajan dos personas por el mismo precio, con el respaldo de la agencia de Viajes Falabella.

A destinos internacionales de Viajes Falabella se tiene disponible en oferta 2 x 1:

Panamá, 4 días y 3 noches desde U$ 1.299 saliendo desde Bogotá con Tiquetes aéreos vía Copa Airlines, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, 2 noches de alojamiento en el Intercontinental Playa Bonita y 1 noche alojamiento en el hotel Holiday Inn, asistencia médica.  Valido para viajar desde el 19 de octubre y hasta el 30 de noviembre de 2015.

Lima desde U$ 1.379 para dos personas, 4 días y 3 noches con pasajes aéreos Bogotá – Lima – Bogotá, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, 3 noches de hospedaje en hotel categoría turista económica, desayunos, city tour por la ciudad, asistencia médica. Para viajar del 19 de octubre de 2015 al 10 de marzo de 2016.

Cancún todo incluido, 4 días y 3 noches desde U$ 1.039 para dos personas, con tiquetes aéreos Bogotá – Cancún – Bogotá, 3 noches de alojamiento en el hotel Catalonia Riviera Maya, alimentación completa con desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet, bebidas y licores nacionales sin límite, traslados y asistencia médica. Para viajar desde el 1 de noviembre al 20 de diciembre de 2015.

Publicidad

Publicidad

Curacao, 4 días y 3 noches desde U$ 1.379 para dos personas con pasajes aéreos ida y regreso, 3 noches de hospedaje en el hotel Santa Bárbara Beach, desayunos incluidos, traslados y asistencia médica.  Para viajar del 1 de noviembre al 20 de diciembre de 2015.

Punta Cana todo incluido desde U$ 1.479 por pareja para 4 días y 3 noches con pasajes aéreos ida y regreso, hospedaje 3 noches en el hotel Memories Splash, alimentación full estilo, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto y asistencia médica. Para viajar del 1 de noviembre al 20 de diciembre de 2015.

Tour Europa en Jeans para dos personas por U$ 2.239 durante 17 días y 16 noches, no se incluye tiquete aéreo desde Colombia, incluye alojamiento en hoteles tipo turista en Madrid, Burdeos, Paris, Heidelberg, Florencia, Roma, Niza, Barcelona, bus de lujo para transporte entre las ciudades,  visitas con guías locales en Madrid, Paris, Venecia, Florencia y Roma, impuestos, asistencia médica, traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en Madrid. Alimentación con desayunos diarios. Valido para las salidas puntuales desde Colombia: 24 y 31 de octubre.

Miami, 4 días y 3 noches desde U$ 1.129 con pasajes aéreos Bogotá – Miami – Bogotá, alojamiento de 3 noches en el hotel Casa Blanca on the Ocean, alimentación con desayunos. Para viajar del 19 de octubre al 30 de noviembre de 2015.

En destinos nacionales de Viajes Falabella:

Cartagena desde $ 1.239.00 por pareja para 3 días y 2 noches con pasajes aéreos Bogotá – Cartagena – Bogotá, alojamiento de 2 noches en el hotel Caribe, incluye como alimentación desayunos. Para viajar del 19 de octubre al 20 de diciembre de 2015.

Santa Marta, 3 días y 2 noches desde $ 1.439.000 por pareja, con pasajes aéreos Bogotá – Santa Marta – Bogotá, 2 noches de hospedaje en el hotel Tamaca Torre Beach, alimentación con desayunos y cenas. Para viajar del 19 de octubre al 20 de diciembre de 2015.

Publicidad

Aplica también para salidas desde Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga o Pereira. Para más información sobre planes turísticos pague 1 y viajan 2 de Viajes Falabella click aquí >>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *