Para viajar y hacer turismo al mejor precio

ALOJAMIENTO PARA 4 PERSONAS EN CANCUN POR $ 258.000

ocean spa hotel cancunDisfruta de 5 días y 4 noches de alojamiento para 4 personas en Cancún por $ 258.000 en el Ocean Spa Hotel. Valido para hospedarse hasta el 25 de agosto de 2014. Incluye transporte desde el aeropuerto.


Que Buena Compra ofrece un espectacular paquete de alojamiento en la ciudad de Cancún durante 4 noches y 5 días en el resort catalogado con 4 estrellas Ocean Spa Hotel all inclusive, ubicado en la zona hotelera y turística de Cancún a solo unos pasos de la playa de Isla Mujeres.

ocean spa cancunLa promoción incluye por un valor de $ 258.000 alojamiento de 4 noches en el Ocean Spa Hotel para dos personas adultas y dos acompañantes de cualquier edad, impuestos y cuota de reserva, transporte aeropuerto – hotel – aeropuerto, 20% de descuento en alimentación bebidas, crédito de U$ 30 por adulto para los servicios del Spa.

Publicidad

Los dos adultos deben de ser pareja o demostrar convivencia de mínimo 3 años, tener edades entre 28 y 65 años de edad, se acepta también grupo de 4 mujeres de las cuales 3 deben de tener edades entre 35 y 65 años de edad y al menos 2 de ellas deben de ser solteras.

ocean spa hotelRequisito indispensable tener tarjeta de crédito internacional y ser titular de la misma (no se realizaran cargos iniciales, solo si se consume algo con cargo a la tarjeta).

Se requiere atender un tour de presentación del club vacacional cuya duración es de 90 a 120 minutos. De no asistir se podrá cobrar la tarifa al finalizar la estadía.

Publicidad

El alojamiento podrá ser utilizado del 1 de mayo al 25 de agosto, de acuerdo a disponibilidad de fechas. No se incluyen los tiquetes aéreos.

Para más información sobre esta oferta de Quebuenacompra.com a Cancun click aquí >>>