Para viajar y hacer turismo al mejor precio

CANCUN Y RIVIERA MAYA DESDE $ 1.916.250

cancun riviera maya hotelesCosas que no tienen precio: como vivir la magia ancestral  de la cultura Azteca y conocer la segunda barrera de coral más grande del mundo en la Riviera Maya con opción de 3 hoteles para escoger entre 3, 5 y 7 noches.


Oferta de la agencia de Viajes Los Nómadas y Que Buena Compra para viajar y conocer Cancún y la Riviera Maya con tres hoteles para escoger y el número de noches a hospedarse con régimen de alimentación y bebidas todo incluido.

La oferta incluye: tiquetes aéreos Bogotá – Cancún – Bogotá con la aerolínea Avianca, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, hospedaje de 3, 5 o 7 noches en el hotel a elegir, alimentación completa con desayunos, almuerzos y cenas estilo buffet o a la carta en restaurantes especializados y seleccionados, bebidas y licores nacionales ilimitados, snacks entre comidas y porcentaje bancario del 2% incluido.

Las opciones para el hospedaje son tres hoteles de categoría 4 y 5 estrellas:

catalonia riviera maya playa del carmenHotel Catalonia Riviera Maya Resort & Spa, catalogado con 4 estrellas ubicado cerca de Playa del Carmen en la carretera Cancún – Tulum, frente a la playa, a solo unos pasos de la marina de Puerto Aventuras y cerca del delfinario. Ofrece 380 habitaciones en un complejo con 5 piscinas, 7 restaurantes, 7 bares y servicio de internet wifi gratuito.

3 noches en el Catalonia Riviera Maya: $ 1.916.250
5 noches en el Catalonia Riviera Maya: $ 2.190.000
7 noches en el Catalonia Riviera Maya: $ 2.467.500

Publicidad

Publicidad

park royal cancunHotel Park Royal Cancún, con categoría 5 estrellas está ubicado en la zona hotelera de la ciudad de Cancún, cuenta con 288 cómodas habitaciones dotadas de aire acondicionado, tina, televisión satelital, teléfono y secadora de cabello, servicio de internet o cajilla de seguridad es adicional con cargo, servicios adicionales sin cargo como cafetera, cuna, y plancha y mesa de planchar. El hotel tiene su playa privada con 70 metros de playa con fina arena blanca. Tiene además 2 piscinas, 2 restaurantes, 2 servicios de comidas rápidas y 3 bares.

3 noches en el Park Royal Cancún: $ 1.935.000
5 noches en el Park Royal Cancún: $ 2.272.500
7 noches en el Park Royal Cancún: $ 2.595.00

crowne paradise cancunHotel Crowne Paradise Club con categoría 5 estrellas ofrece 617 habitaciones con balcón y vista al mar o a los jardines con todo lo necesario para pasar unas vacaciones de lujo en familia en la ciudad de Cancún. Ofrece el AquaPark para niños y adolescentes en un parque acuático con un barco pirata, piscinas y 8 toboganes. 6 restaurantes uno de ellos que sirve comidas al estilo buffet y 5 restaurantes de especialidades de comida oriental, mexicana, italiana, carnes y de mar todo servido a la carta. 6 bares que sirven bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

3 noches en el Crowne Paradise Club: $ 2.006.250
5 noches en el Crowne Paradise Club: $ 2.381.250
7 noches en el Crowne Paradise Club: $ 2.756.250

Condiciones: precios por persona en base a acomodación doble. Valido para viajar desde el 13 de octubre de 2014 y hasta el 18 de diciembre de 2014 como la última fecha disponible para el viaje de regreso. No se incluye asistencia médica la cual es opcional y tiene un costo de $ 4 diarios por pasajero. Para ingresar a México es necesario presentar pasaporte vigente.

Para conocer más sobre esta oferta a Cancún y Riviera Mata vía Avianca y Que Buena Compra click aquí >>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *