Para viajar y hacer turismo al mejor precio

CRUCERO PULLMANTUR POR EL CARIBE TODO INCLUIDO

monarch pullmanturQue Buena Compra ofrece la oferta de un 40% de descuento en un crucero por el caribe 8 días y 7 noches a bordo del buque Monarch de Pullmantur con régimen todo incluido, sin necesidad de visa y partiendo del puerto de Cartagena. Son 80 ofertas disponibles.


Disfruta la experiencia de viajar en un crucero de lujo por el caribe a un precio especial de $ 1.569.000 por persona con todo incluido, hospedaje, alimentación, impuestos de puerto, IVA y actividades a bordo.

Son 7 noches a bordo del buque Monarch de la naviera Pullmantur partiendo desde la ciudad de Cartagena y visitando Aruba, La Guaira – Venezuela, Curazao y Colon – Panamá sin necesidad de visa, solo se requiere pasaporte con mínimo de 6 meses de vigencia al momento del viaje. Se ofrece cabina interior en cubierta 2 o 4 y cabina exterior en 2 o 3.

Publicidad

Las fechas disponibles para embarcar son:

Mayo: 3, 10, 17, 24.
Julio: 12, 19, 26.
Agosto: 2, 9, 16, 23, 30.

Máximo y mínimo dos ofertas por persona, no se incluye ningún gasto personal como internet, llamadas, lavandería, excursiones en tierra.

Publicidad

La tarifa incluye impuesto de salida de Colombia y depósito de U$ 200 por persona. El pago que se debe hacer antes de subir al barco es de U$ 90 por persona por concepto de propinas.

No se permite cambio de nombres, aplica penalidad del 100% por cancelación a no ser que se cuente con seguro que cubra la cancelación o aplazamiento.

Paquete ofrecido por Que Buena Compra y UGA Turismo.

Más información  sobre esta oferta click aquí >>>