Publicidad

CUBA CON TODO INCLUIDO DESDE $ 1.699.000

cuba copa airlinesUn plan para disfrutar del encanto e historia de la Habana y las playas de arena blanca en Varadero durante 4, 5 o 7 noches con todo incluido. Para viajar hasta el 28 de marzo de 2015.


Oferta de Groupon Travel para conocer y disfrutar de uno de los destinos con mayor encanto en el caribe como es la isla de Cuba, y conocer sus dos facetas por una parte su lado histórico y sus hermosas playas.

El plan incluye pasajes aéreos Bogotá – La Habana – Bogotá con la aerolínea Copa Airlines, 2 o 3 noches de hospedaje en la ciudad de la Habana y 2, 3 o 4 noches de hospedaje en Varadero, traslados aeropuerto – hotel en La Habana – Hotel Varadero – aeropuerto, alimentación e impuestos hoteleros y del tiquete.

En la ciudad de La Habana el hospedaje es en el hotel Occidental Miramar ubicado en el lujoso sector residencial de Miramar, calificado con 4 estrellas que ofrece 427 habitaciones dotadas de aire acondicionado, teléfono con línea internacional directo, televisión por cable, radio – despertador, cajilla de seguridad y minibar, algunas habitaciones con vistas al mar caribe y se dispone de habitaciones adaptadas para personas con discapacidad.  En sus instalaciones se encuentran 2 bares y 3 restaurantes, además de gimnasio dotado, piscina, 6 canchas de tenis, cancha de squash y piscina. El hospedaje en el Occidental Miramar incluye como alimentación desayunos y cenas.

occidental allegro varaderoEn Varadero el hospedaje es en el hotel Occidental Allegro Varadero con categoría 4 estrellas y con 534 habitaciones con aire acondicionado, teléfono, televisión satelital, caja de seguridad, minibar con suministro de 1.5 litros de agua al día, plancha con su mesa de planchar y terraza o balcón con vista al mar o a los jardines. En sus instalaciones cuenta con 4 piscinas de agua dulce al aire libre, 8 canchas de tenis, sauna y gimnasio, así como una playa exclusiva con 1.000 metros de extensión, servicio de toallas para playa y piscina sin costo alguno. Hay disponible para los huéspedes 5 restaurantes de los cuales 2 sirven comidas estilo buffet, y 10 bares donde se sirven bebidas y snacks. La alimentación en el Occidental Allegro Varadero es todo incluido con desayunos, almuerzos y cenas estilo buffet, snacks entre comidas, bebidas y licores nacionales ilimitados.

Plan de 2 noches en La Habana y 2 noches en Varadero desde $ 1.699.900
Plan de 2 noches en La Habana y 3 noches en Varadero desde $ 1.861.900
Plan de 3 noches en La Habana y 4 noches en Varadero desde $ 2.148.500

Publicidad

Publicidad

Valido para viajar hasta el 28 de marzo de 2015. No aplica para viajar entre el 15 de noviembre de 2014 y el 2 de enero de 2015. Valido para acomodación doble. No se incluye el impuesto salida de Cuba por valor de U$ 40. No se incluye la tarjeta de turismo de Cuba por valor de U$ 20. No se incluye la tarjeta de asistencia médica la cual es obligatoria y tiene un costo entre $ 35.000 y $ 50.000 de acuerdo al número de noches. Para ingresar a Cuba es necesario tener pasaporte vigente.

Para conocer más sobre esta oferta a Cuba: La Habana y Varadero con todo incluido click aquí >>>

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las mejores ofertas

Suscribe tu correo

Listo pronto recibiras en tu correo las mejores ofertas