Publicidad

CUBA VIA AVIANCA CON TIQUETES, ALIMENTACION Y HOTEL

cuba avianca varadero habana

Disfruta de lo mejor de la isla mágica de Cuba, con 2 noches en la Habana y 2 noches en las paradisiacas playas de Varadero desde $ 1.250.000 por persona con hotel, alimentación y tiquetes aéreos.


La oferta de Que Buena Compra incluye: Tiquetes aéreos Bogotá – La Habana – Bogotá vía Avianca, traslados desde el aeropuerto hasta el hotel en la Habana, y a Varadero, regreso al aeropuerto.

2 noches de hotel en la ciudad de La Habana en el Occidental MonteHabana de categoría de tres estrellas, y 2 noches en las playas de Varadero en el Hotel Allegro Varadero de categoría de cuatro estrellas.

En las 2 noches en La Habana se incluye de alimentación desayunos y cenas, en Varadero la alimentación es completa. Además se incluye city tour por La Habana, donde podrás conocer la ciudad moderna y la antigua.

Valido para viajar del 5 de febrero y hasta el 30 de mayo de 2014 como última fecha para finalizar el viaje, no aplica para viajar en semana santa del 12 al 19 de abril de 2014.

Publicidad

Para ingresar a Cuba se requiere tarjeta de asistencia médica por un valor de U$ 25 y la tarjeta de turismo por un valor de U$ 20, valores no incluidos dentro del precio.

Para más información sobre este paquete click aquí >>>

Publicidad

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las mejores ofertas

Suscribe tu correo

Listo pronto recibiras en tu correo las mejores ofertas