Publicidad

CYBERWEEKEND INTERNACIONAL EN LAN COLOMBIA

lan colombia promocion cyberweekendSolo por este fin de semana con puente festivo llega el CyberWeekend de LAN Colombia con ofertas únicas a destinos internacionales. Tiquetes aéreos desde U$ 249. Miami, Aruba, Chile y Brasil los destinos en oferta. Seis aviones A320 se suman a la flota de LAN en Colombia, la aerolínea más puntual del país.


Hasta el 2 de junio disfruta de los mejores descuentos para volar a destinos internacionales con LAN Colombia.

Aruba desde Bogotá, Medellín, Cali o Barranquilla a partir de U$ 249 ida y regreso.

Miami desde Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla o Bucaramanga con precios desde U$ 399 ida y regreso.

Destinos en Brasil desde U$ 499: Bogotá – Rio de Janeiro, Bogotá – Sao Paulo, Bogotá – Salvador de Bahía, Bogotá – Recife, Bogotá – Foz de Iguazú, Medellín – Sao Paulo y Cali – Sao Paulo.

Bogotá – Santiago de Chile desde U$ 519, Bogotá – Puerto Montt o Calama desde U$ 517. De Medellín o Cali a Santiago de Chile a partir de U$ 517.

Publicidad

Tiquetes aéreos ida y regreso a destinos internacionales, valido para comprar del 31 de mayo al 2 de junio de 2014.

Valido para viajar a Brasil o Chile entre el 1 de agosto y el 10 de diciembre de 2014. Hacia Miami del 20 de agosto al 30 de noviembre de 2014, y para viajar a Aruba desde el 3 de junio al 31 de julio de 2014. Estadía en Aruba, Brasil y Chile debe de incluir una noche de sábado, para Miami la estadía mínima es de 3 días o incluir una noche de sábado. Aplican condiciones y restricciones para viajar en determinadas fechas.

Para conocer más del Cyberweekend visite: de LAN Colombia

La aerolínea LAN Colombia sumo en días pasados a su flota aérea 6 aviones Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros reemplazando los Boeing 737 que tenían capacidad para solo 148 pasajeros. Esto en el marco de consolidación de la empresa en Colombia en donde ha sido reconocida como la aerolínea más puntual del país.

Publicidad

You May Also Like

Recibe las mejores ofertas

Suscribe tu correo

Listo pronto recibiras en tu correo las mejores ofertas