Publicidad

DESCUENTO DEL 10% EN PAQUETES DE VIAJES ÉXITO

paquetes viajes exito descuentosSolo este miércoles 21 de enero encuentra descuento del 10% en planes turísticos con todo incluido a Cartagena, Santa Marta y San Andrés.

Planes desde $ 440.910 por persona.


Viajes Éxito tiene para este miércoles 21 de enero su habitual descuento del 10% esta vez en los paquetes a Santa Marta, San Andrés y Cartagena, planes que incluyen: tiquete aéreo vía Avianca Colombia, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, alojamiento, alimentación de acuerdo al hotel, impuestos y asistencia médica.

En Santa Marta, 4 días y 3 noches en el Hotel Edmar con categoría de 3 estrellas ubicado en el sector de El Rodadero a solo 2 cuadras de la playa principal, ofrece 47 habitaciones con aire acondicionado y conexión a internet wifi, el plan tiene un costo de $ 440.910 por persona e incluye los desayunos.

Hotel La Riviera ubicado también a 2 cuadras de la playa de El Rodadero cuenta con 75 habitaciones, está calificado con 3 estrellas, el plan tiene un costo de $ 459.810 por persona e incluye como alimentación los desayunos y a elegir entre el almuerzo o la cena.

En Cartagena, Hotel Playa Club con calificación de 3 estrellas y ubicado en el corazón de Bocagrande cerca de comercios, restaurantes y bares cuenta con 80 habitaciones, la playa pública de Bocagrande se encuentra a solo unos pasos, 4 días y 3 noches incluyendo alimentación con desayunos y almuerzos o cenas desde $ 509.310 por persona.

Publicidad

El Hotel Dorado Torre B en Cartagena con 320 habitaciones está ubicado frente a la playa de Bocagrande, cuenta con piscina, solárium y todas las comodidades para el turista, ofrece un plan de 4 días y 3 noches con alimentación completa desde $ 583.110. Se permite máximo 2 niños entre 0 y 4 años de edad compartiendo la habitación con sus padres.

En San Andrés, 4 días y 3 noches en el Hotel Bahía Sardina, calificado con 4 estrellas y ubicado frente a la playa cuenta con 42 habitaciones, algunas con vistas al mar. El plan tiene un costo de $ 747.810 e incluye alimentación completa con desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet.

Plan de 5 días y 4 noches en San Andrés en el Hotel Calypso Beach con categoría 3 estrellas, está ubicado frente a la playa principal de la isla, cuenta con 77 habitaciones. El costo del paquete es de $ 788.310 por persona e incluye alimentación con desayunos.

Aplica solo para compras realizadas el miércoles 21 de enero de 2015, pagando con la tarjeta éxito para tener el descuento del 10%. Máximo 6 paquetes por cada cliente. Valido para viajar entre el 25 de enero y el 31 de mayo de 2015.

Para conocer más sobre esta oferta de Viajes Éxito click aquí >>>

Publicidad

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las mejores ofertas

Suscribe tu correo

Listo pronto recibiras en tu correo las mejores ofertas