Para viajar y hacer turismo al mejor precio

FESTIVAL DE VIAJES FALABELLA

festival de viajes falabellaLlega el festival de Viajes con Viajes Falabella con vuelos y paquetes turísticos a destinos de Colombia, el caribe, Estados Unidos y Europa con precios desde $ 599.000 por persona. Solo hasta el 7 de abril de 2014.


Por pocos días llega el Festival de Viajes en Viajes Falabella con ofertas a destinos como Punta Cana, Cancún, San Andrés, Santa Marta, Cartagena, Buenos Aires, y Estados Unidos.

Las ofertas de Viajes Falabella en su Festival de Viajes son:

Santa Marta desde $ 599.000 por persona, incluyendo tiquete aéreo desde Bogotá a Santa Marta con Avianca, alojamiento 4 días y 3 noches en el Hotel Tamacá torre norte, alimentación con desayuno y cena para dos días (la tercera noche es gratuita y no incluye alimentación) y asistencia médica. Valido para viajar del 22 de abril al 30 de noviembre.

cartagena viajes falabellaCartagena 3 días y 2 noches en el hotel Estelar Playa Manzanillo con alimentación todo incluido, tiquetes aéreos vía Avianca Bogotá – Cartagena, y tarjeta de asistencia médica. Valido para viajar del 22 de abril al 31 de mayo de 2014.

San Andrés 4 días y 3 noches desde $ 799.000 por persona  con alojamiento en el hotel Sol Caribe Sea Flower, alimentación con desayuno y almuerzo o cena, traslados aeropuerto – hotel aeropuerto y asistencia médica. Valido para viajar del 1 de mayo al 30 de junio de 2014.

Publicidad

Aruba 4 días y 3 noches desde U$ 1.059, incluyendo tiquete aéreo Bogotá – Aruba – Bogotá con la aerolínea Copa, impuestos del tiquete, traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto, alojamiento en el hotel Occidental Grand Aruba, alimentación todo incluido y asistencia médica. Valido para viajar del 23 de abril al 31 de agosto de 2014.

cancun viajes falabellaPunta Cana 4 días y 3 noches a partir de U$ 819 por persona, tiquete aéreo Bogotá – Punta Cana – Bogotá vía Copa Airlines, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, alojamiento en el hotel Memories Splash, alimentación full y asistencia médica. Valido para viajar del 5 al 31 de mayo de 2014 y del 5 de agosto al 31 de octubre de 2014. No aplica para viajar del 1 de junio al 4 de agosto de 2014.

Publicidad

Cancún 4 días y 3 noches desde U$ 749 por persona, con tiquete aéreo Bogotá – Cancún – Bogotá vía Copa Airlines, impuestos y cargos del tiquete, traslados entre el aeropuerto y el hotel, alojamiento en el Hotel Catalonia Riviera Maya con alimentación todo incluido y asistencia médica. Valido para viajar del 1 de mayo al 30 de junio de 2014 y del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2014.

buenos aires viajes falabellaBuenos Aires 6 días y 5 noches desde U$ 859 por persona, incluyendo tiquete aéreo desde Bogotá a Buenos Aires ida y regreso con Avianca, 5 noches de alojamiento en el Hotel Two, traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, asistencia médica y city tour de medio día en Buenos Aires. Valido para viajar del 1 de mayo al 30 de junio de 2014.

Santiago de Chile 4 días y 3 noches a partir de U$ 799, con tiquete aéreo Bogotá – Santiago – Bogotá vía Avianca, 3 noches de alojamiento en el hotel Alto Santa María, alimentación con desayunos, asistencia médica, city tour en Santiago, visita a Viña del Mar y Valparaíso. Valido para viajar del 1 de mayo al 30 de septiembre de 2014.

Tiquete aéreo a Miami vía LAN Colombia desde Bogotá con 7 días de renta de auto desde U$ 699, incluyendo en la renta del carro seguro de accidente y robo, y asistencia médica. Valido para viajar del 1 de mayo al 30 de junio de 2014.

europa en jeans viajes falabellaEuropa en jeans de Viajes Falabella son 17 días y 16 noches visitando España, Francia e Italia desde U$ 1.769, incluye traslado del aeropuerto al hotel en Madrid y viceversa, 16 noches de alojamiento en hoteles de categoría turista en las ciudades que se visiten, traslado con guía acompañante, desayunos, visitas guiadas con expertos locales en Madrid, Paris, Venecia, Florencia y Roma, tour de medio día a la histórica ciudad de Toledo, asistencia médica. No se incluyen tiquetes aéreos hasta Madrid – España, tramite y gastos de visa, impuestos municipales de Italia y España. Valido para viajar en las siguientes fechas del 2014:
Junio: 21, 28.
Julio: 5, 12, 19, 26.
Agosto: 2, 9, 16, 23.

Publicidad

Para más información sobre el festival de Viajes, y otras ofertas de Viajes Falabella click aquí >>>