Para viajar y hacer turismo al mejor precio

MADRUGON DE VIAJES FALABELLA

Ofertas en el madrugón de Viajes Falabella en paquetes turísticos, hoteles, cruceros y mucho más para organizar tus vacaciones.

Viajes Falabella celebra el madrugón en el mes del padre para celebrar en familia y viajar con espectaculares ofertas por Colombia y el mundo, con el respaldo de la agencia de viajes de Falabella.

Tiquetes aéreos con Viajes Falabella

Cali – Medellín desde $ 64.680

Cartagena desde $ 86.200

Publicidad

Barranquilla desde $ 94.890

Pereira desde $ 99.290

Medellín desde $ 99.890

Bogotá desde $ 100.290

Manizales desde $ 101.790

Valledupar desde $ 117.850

Bucaramanga desde $ 129.250

Publicidad

San Andrés ida y regreso desde $ 160.400

Vuelos a Miami desde $ 1.100.773

Paquetes de hotel y traslados

Planes que incluyen alojamiento, asistencia en viajes, traslados, en algunos tours.

Dubái y Abu Dabhi

Paquete desde $ 1.301.635 por persona para 6 días y 5 noches con alojamiento en el hotel Armada Jlt o el Hilton Double Tree, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, alimentación con desayunos, safari por el desierto con cena, tour de medio día en Dubái, cena en el crucero Dhow, tour de un día completo a Abu Dhabi incluyendo almuerzo, bus de turismo con guía acompañante, asistencia médica durante 5 días. No se incluye tiquetes aéreos.

Lo mejor de Turquía

Plan de 10 días y 9 noches desde $ 2.309.772 por persona, visitando 6 ciudades con alojamiento de 9 noches en hoteles categoría turista 3 estrellas, 3 noches en Estambul, 2 noches en Capadocia, y 1 noche en las siguientes ciudades: Canakkale, Kusadasi, Pamukkale y Ankara, alojamiento con desayunos diarios, 6 cenas, bus de turismo con guía acompañante, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, no se incluyen tiquetes aéreos.

Publicidad

Orlando y Miami con Viajes Falabella

Paquete de 5 días y 4 noches desde $ 2.042.885 por persona con alojamiento de dos noches en Miami en hotel Red Roof Plus o Quality Inn Miami y dos noches en Orlando en hoteles Ramada Orlando Nea o Quality Suites Turkey Lake, traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto, traslado de Miami a Orlando ida y regreso, tour de compras, entrada a los parques de Magic Kingdom y Sea World Orlando. No se incluyen tiquetes aéreos.

Para más información sobre las promociones del Madrugón de Viajes Falabella click aquí >>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *