Para viajar y hacer turismo al mejor precio

OFERTA DE CRUCEROS EN VIVE VIAJAR

monarch pullmantur cartagenaVive Viajar la feria digital de turismo en Colombia ofrece también las mejores ofertas para vivir la experiencia a bordo de un crucero a destinos de Suramérica, Europa, el caribe sin visa saliendo desde Cartagena.

50% de descuento para el segundo pasajero en Royal Caribbean.


La feria digital de turismo en Colombia que va hasta el próximo 27 de septiembre ofrece ofertas y descuentos para vivir la experiencia en un crucero con todo incluido con las operadoras en Colombia: Cruceros Selectos Internacionales, Crusalia y Discover América Marketing.

Cruceros Selectos Internacionales ofrece los siguientes planes:

msc divinaSuramérica 15 días y 14 noches partiendo el 3 de enero de 2015 de Rio de Janeiro y llegando a Valparaíso en Chile el 17 de enero de 2015 con un costo de U$ 849 por persona a bordo del barco Golden Princess incluyendo: todas las comidas, snacks a diario, shows todas las noches, bebidas, acceso al gimnasio, sauna, jacuzzi y baño turco, acceso a las piscinas, servicio de biblioteca y actividades deportivas. No se incluye: traslados desde el aeropuerto, gastos personales no especificados, bebidas alcohólicas o gaseosas (se puede comprar un paquete adicional), excursiones en los puertos, servicio médico. Se requiere de pasaporte vigente, el valor de las propinas es de U$ 12 por noche y por persona y se cancelan al momento de abordar el barco.

Itinerario:

Publicidad

1- Rio de Janeiro
2- Altamar
3- Altamar
4- Buenos Aires
5- Montevideo
6- Altamar
7- Altamar
8- Islas Falkland
9- Cape Hom
10- Ushuaia – Tierra del Fuego
11- Punta Arenas
12- Altamar
13- Altamar
14- Valparaíso – Chile.

Caribe Occidental 8 días y 7 noches a bordo del MSC Divina saliendo de Miami el 20 de diciembre de 2014 desde U$ 789 por persona en cabina interior doble incluyendo además todas las comidas, shows, gimnasio y acceso a todos los servicios del barco como piscinas, biblioteca, actividades deportivas como tenis de mesa, baloncesto, recreación dirigida. No se incluyen traslados, gastos personales, excursiones, bebidas alcohólicas o gaseosas (se ofrece pagando un costo adicional), servicios como spa o peluquería, servicio médico.

Itinerario:

1- Miami
2- Falmouth – Jamaica
3- Georgetown – Islas Caimán
4- Cozumel – México
5- Great Stirrup Cay – Bahamas
6- Miami

Antillas y Caribe Sur, 8 días y 7 noches a bordo del buque Monarch de Pullmantur saliendo el 18 de octubre desde Cartagena de Indias desde U$ 499 en cabina interior doble con alimentación todo incluido, bebidas y licores ilimitados, acceso a todas las instalaciones comunes del barco. No incluye tiquetes aéreos, traslados, excursiones en tierra, propinas de U$ 95 por persona (pago obligatorio), seguro médico por valor de U$ 45 (opcional). Se requiere de pasaporte vigente. Niños menores de 16 años de edad acompañados por 2 adultos en la misma cabina solo cancelan impuestos de puerto, propinas e impuesto de salida de Colombia.

Itinerario:

1- Cartagena
2- Altamar
3- Aruba
4- La Guaira – Venezuela
5- Curazao
6- Altamar
7- Colon

Publicidad

Publicidad

crucero disneyBahamas 4 días y 3 noches a bordo del Disney Dream desde U$ 347 saliendo el 7 de noviembre de 2014 desde Puerto Cañaveral incluyendo todas las comidas, bebidas como te, café y agua en jarra (gaseosas y bebidas se cobran adicional en un paquete), snacks como pizzas, hamburguesas y helados en horarios asignados, shows nocturnos, gimnasio, discoteca, karaoke, piscinas, actividades para niños, actividades deportivas. No se incluye: Traslados desde el aeropuerto, gastos personales, spa, peluquería, excursiones o servicio médico. Se requiere tener visa americana vigente de múltiples entradas y pasaporte vigente. Las propinas tienen un costo de U$ 12 por persona por noche y se cancelan directamente antes de subir al barco.

Crusalia ofrece los siguientes cruceros:

Europa desde U$ 1.400 a bordo del Queen Victoria, 15 días y 14 noches partiendo desde Southampton.

Itinerario:

1- Southampton
2- Altamar
3- Altamar
4- Altamar
5- Cartagena – España
6- Barcelona
7- Tolon
8- Livorno
9- Ajaccio
10- Altamar
11- Gibraltar
12- Altamar
13- La Coruña
14- Altamar

holland america lineCaribe desde U$ 629, saliendo el 7 de diciembre desde Fort Lauderdale, 8 días y 7 noches a bordo del MS Eurodam.

Itinerario:

1- Fort Lauderdale
2- Half Moon Cay – Bahamas
3- Alta mar
4- Montego Bay
5- Georgetown
6- Alta mar
7- Key West

Caribe Oriental desde U$ 605 en cabina interior saliendo el 6 de diciembre desde Fort Lauderdale, 8 días y 7 noches a bordo del Ruby Princess.

Itinerario:

1- Fort Lauderdale
2- Princess Cay – Bahamas
3- Alta mar
4- St. Maarten
5- St. Thomas
6- Alta mar
7- Nassau

Half Moon Cay, 8 días y 7 noches a bordo del MS Westerdam, desde U$ 628 por persona en cabina interior, saliendo el 13 de diciembre de 2014 desde Fort Lauderdale.

Itinerario:

1- Fort Lauderdale
2- Alta mar
3- Grand Turk
4- San Juan
5- St. Maarten
6- Alta mar
7- Half Moon Cay – Bahamas

Riviera Maya 11 días y 10 noches a bordo del Riviera, saliendo el 13 de diciembre de 2014 desde Miami. Precios a partir de U$ 1.799 en cabina interior.

Itinerario:

1- Miami
2- Key West
3- Alta mar
4- Cozumel
5- Roatan
6- St. Thomas
7- Belice
8- Costa Maya
9- George Town
10- Alta mar

Con la empresa Discover dos ofertas:

royal caribbean colombiaRoyal Caribbean con el 50% de descuento para el segundo pasajero para reservas realizadas antes del 31 de octubre de 2014 y cruceros que parten desde el 15 de octubre de 2014 y el 30 de abril de 2016. No es válido para los barcos Quantum of the Seas y Anthem of the Seas y salidas desde China.

celebrity cruisesEn Celebrity Cruises para escoger uno de tres beneficios: propinas a bordo gratis, crédito para gastar a bordo (crucero de 3 a 5 noches U$ 100, de 6 a 9 noches U$ 200 y cruceros de 10 noches o más U$ 300), o la tercera opción paquete de bebidas classic. Oferta válida para los cruceros que parten desde el 20 de diciembre de 2014 y hasta abril de 2016. Las reservas son para hacer máximo hasta el 5 de octubre de 2014 para aplicar en esta oferta. Beneficio de paquete de bebidas clásico (sin bebidas alcohólicas) y paquete de 40 minutos de internet.

Para conocer más sobre estas ofertas de cruceros de Vive Viajar click aquí >>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *