Publicidad

OFERTAS EN HOTELES DECAMERON

hoteles decameron all inclusiveLa cadena hotelera conocida por sus planes con todo Incluido presenta sus ofertas para viajar a Cartagena, San Andrés, Leticia en el Amazonas, Santa Marta y un destino internacional como Panamá. Paquetes de 3 días y 2 noches desde $ 379.000 por persona.


Hoteles Decamerón famosa por ofrecer planes todo incluido presenta sus ofertas para comprar entre marzo y abril y viajar entre los mes de abril y junio.

Decamerón ofrece dos paquetes en plan carretero es decir con transporte terrestre desde Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Ocaña o Barrancabermeja.

decameron galeon santa martaPlan Carretero al hotel Decamerón Galeón en Santa Marta desde $379.000 por persona en base a acomodación doble, incluyendo: transporte vía terrestre con Berlinas del Fonce o Coopetran, 3 días y 2 noches de alojamiento con todo alimentación todo incluido, bebidas y refrescos ilimitados, impuestos y asistencia médica. Valido para compras hasta el 15 de diciembre de 2014.

Valido para viajar desde la fecha y hasta el 10 de abril, del 19 de abril al 12 de junio, del 20 de julio al 2  de octubre, entre el 13 de octubre y el 24 de diciembre de 2014, y entre el 19 y el 31 de enero de 2015, esta como última fecha para terminar el viaje. Aplica un incremento para días festivos y fines de semana.

Para conocer más del Plan Decamerón Galeón Santa Marta click aquí >>>

Publicidad

hotel decameron cartagenaPlan carretero al Hotel Decamerón Cartagena desde $ 429.000 por persona, incluyendo: transporte terrestre, alojamiento de 3 días y 2 noches con alimentación full, impuestos y asistencia médica. Valido para compras hasta el 15 de diciembre de 2014.

Valido para viajar del 1 de marzo al 10 de abril, del 19 de abril al 12 de junio, entre el 20 de julio y el 2 de octubre, y entre el 13 de octubre y el 24 de diciembre como última fecha para finalizar el viaje.

Para conocer más del Plan terrestre al Decamerón Cartagena click aquí >>>

Planes Decamerón todo incluido con transporte aéreo:

Decamerón Galeón Santa Marta desde $ 590.000 incluyendo tiquetes aéreos ida y regreso desde Bogotá con la aerolínea LAN Colombia, traslados entre aeropuerto – hotel – aeropuerto, dos noches de alojamiento, alimentación completa e impuestos.

Valido para compras hasta el 30 de abril de 2014. Valido para viajar del 31 de marzo al 11 de abril, y del 19 de abril al 12 de junio como última fecha para finalizar el viaje.

Para conocer más del Plan todo incluido Decamerón Galeón Santa Marta click aquí >>>

Publicidad

Decamerón Cartagena desde $ 631.000 por persona, tiquetes aéreos vía LAN Colombia, traslados entren el hotel y aeropuerto, alimentación full e impuestos.

Valido para comprar hasta el 30 de abril de 2014. Valido para viajar del 31 de marzo al 11 de abril, y del 19 de abril al 12 de junio como última fecha para finalizar el viaje.

Para conocer más del Plan todo incluido Decamerón Cartagena click aquí >>>

decameron ticuna amazonasPlan todo incluido al Decamerón Decalodge Ticuna en el Amazonas desde $ 632.000 por persona, incluyendo tiquete aéreo Bogotá – Leticia – Bogotá vía LAN Colombia, 2 noches de alojamiento, alimentación con desayuno y cena, paseo a Tabatinga, Ritual típico con un Chaman de la región, caminata por la ciudad de Leticia. Tarifa valida solo para viajar de lunes a jueves, los fines de semana aplican un incremento.

Publicidad

Valido para compras hasta el 30 de abril de 2014. Valido para viajar del 31 de marzo al 11 de abril, y del 19 de abril al 12 de junio como última fecha para el regreso.

Para conocer más del Plan todo incluido Decamerón Amazonas click aquí >>>

Publicidad

decameron san andresPara la isla de San Andrés dos opciones a escoger entre los hoteles Decamerón San Luis o Decamerón Maryland, desde $ 870.000 por persona, tiquetes aéreos Bogotá – San Andrés – Bogotá con la aerolínea LAN Colombia, alojamiento de dos noches, traslados entre el hotel y el aeropuerto, alimentación con desayuno, almuerzo y cena estilo buffet, cenas a la carta en restaurantes especializados, bebidas y licores ilimitados, snacks, recreación dirigida, impuestos hoteleros.

No se incluye tarjeta de entrada a la isla. Valido para comprar antes del 30 de abril de 2014. Valido para viajar entre el 31 de marzo y el 11 de abril, y entre el 19 de abril y el 12 de junio como última fecha para terminar el viaje.

Para conocer más del Plan todo incluido a San Andrés con Hoteles Decamerón click aquí >>>

decameron panamaPara Panamá el plan combinado de ciudad y playa 5 días y 4 noches desde U$ 699 por persona con tiquetes aéreos vía Copa Airlines desde Bogotá, Cali, Medellín o Pereira, alojamiento de 1 noche en el hotel Hard Rock Hotel en ciudad de Panamá, alimentación todo incluido, traslado hotel – playa, impuestos, cupones de descuento para el centro comercial Multicentro de Panamá.

Alojamiento 3 noches en el hotel Royal Decamerón, traslados entre el hotel y el aeropuerto, alimentación completa.

Se puede variar y tomar 1 día en el Hotel de playa y 3 días en hotel de ciudad. Valido para compras hasta el 31 de marzo de 2014.

Para más información sobre el paquete todo incluido a Panamá con Decamerón y fechas de viaje click aquí >>>

You May Also Like

Recibe las mejores ofertas

Suscribe tu correo

Listo pronto recibiras en tu correo las mejores ofertas