Publicidad

ORLANDO FLORIDA CON TIQUETE AEREO Y ALQUILER DE AUTO HOTEL OPCIONAL

melia orlando floridaPromoción para viajar a Orlando en la Florida y sus grandes parques de atracciones que incluye Tiquete aéreo desde Bogotá y alquiler de auto durante una semana desde: $ $1.569.000. Opcional 5 o 7 noches en el Hotel Meliá Orlando Suite Hotel at Celebratión.


El paquete inicial incluye tiquete aéreo Bogotá – Panamá – Orlando – Panamá – Bogotá vía Copa Airlines y una semana de alquiler de automóvil con impuestos, seguro de accidentes, robo y contra terceros con la empresa Álamo Aeropuerto de Orlando.

La opción de tomar el hotel se hace la estadía de 5 o 7 noches en el Hotel Meliá Orlando Suite Hotel at Celebration ubicado a 15 kms del aeropuerto de Orlando, y cerca de los parques temáticos como Disney World y Universal Studios. Habitaciones equipadas con cama King o dos Queen, aire acondicionado, televisión satelital, baño completo, caja de seguridad, tostadora, cubiertos, vajilla, lavavajilla, y equipo de cocina.

Para el plan de 5 noches incluyendo los tiquetes aéreos y el alquiler del auto el costo por persona es de: $2.253.000, para 7 noches es de: $2.527.000.

La promoción es válida para viajar del 23 de agosto de 2013 al 11 de noviembre de 2013 como última fecha de regreso. Impuestos de salida de Colombia no incluidos, por cada acomodación se entrega un servicio de alquiler de auto, el conductor del carro debe de ser mayor de 25 años y tener licencia de conducción colombiana vigente, el carro se entrega con el tanque de gasolina lleno y se debe de entregar en el aeropuerto de Orlando igualmente con el tanque lleno.

Para viajar se requiere pasaporte vigente no inferior a 6 meses para su expiración y visa de Estados Unidos.

Publicidad

Otras condiciones y/o restricciones click aquí >>>

Publicidad

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las mejores ofertas

Suscribe tu correo

Listo pronto recibiras en tu correo las mejores ofertas