Publicidad

PAQUETES DESPEGAR A CARTAGENA Y SAN ANDRES

mar san andres islasDespegar el portal de viajes presenta sus paquetes para viajar a dos fascinantes destinos del caribe colombiano. Cartagena para dos personas desde $ 786.000 y San Andrés desde $ 1.823.200 por pareja.


El portal Despegar.com ofrece sus paquetes para viajar a Cartagena o San Andrés en temporada baja a precios únicos.

Paquete a Cartagena con Despegar desde $ 786.000 para 2 personas 4 días y 3 noches con hospedaje en el hotel Stil Cartagena, incluyendo desayuno, y tiquetes aéreos vía Avianca. Valido para salidas el jueves 24 de abril de 2014. Para otras fechas consultar.

El Hotel Stil Cartagena catalogado con 3 estrellas está ubicado a solo unos pasos del centro histórico y la ciudad amurallada, cuenta con 100 habitaciones la mayoría con espectaculares vistas hacia el casco antiguo, bahía de Cartagena o al castillo de San Felipe

Cada habitación cuenta con aire acondicionado, televisión con cable internacional, cajilla de seguridad e internet wifi. El desayuno ofrecido y que está incluido es estilo buffet.

Para más información sobre la oferta a Cartagena con Despegar click aquí >>>

Publicidad

Paquete a San Andrés con Despegar desde $ 1.823.200, 4 días y 3 noches para dos personas con alojamiento en el Hotel On Vacation Blue Reef, incluyendo alimentación con desayunos, almuerzos y cenas estilo buffet.

El paquete Despegar.com a San Andrés incluye además del alojamiento, tiquetes aéreos vía Copa Airlines. Valido para viajar el 10 de abril de 2014, para otras fechas consultar disponibilidad.

El Hotel Blue Reef hace parte de la cadena hotelera On Vacation que se destaca por tener todo incluido, está ubicado a 3 kms de la ciudad de San Andrés en un ambiente tranquilo y relajado frente al mar de los 7 colores.

Para más información sobre la oferta a San Andrés con Despegar click aquí >>>

Publicidad

Para otros paquetes ofrecidos por Despegar.com click aquí >>>

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las mejores ofertas

Suscribe tu correo

Listo pronto recibiras en tu correo las mejores ofertas