Para viajar y hacer turismo al mejor precio

PAQUETES TURISTICOS DE AVIANCA TOURS

playas cartagena 2Para el mes de abril, estos son los planes turísticos de Avianca y su agencia de viajes Avianca Tours con ofertas a destinos en Colombia y el exterior.

Avianca Tours te ofrece en este mes planes de turismo a variados destinos para vivas unas vacaciones como nunca te las han contado.

Cartagena con dos opciones, la primera de 3 días y 2 noches con la tercera noche gratis incluida, es decir 4 días y 3 noches desde $ 780.900 por persona en el hotel Cartagena Plaza con alimentación todo incluido. La segunda opción es en el hotel Decamerón Cartagena por 4 días y 3 noches desde $ 1.050.900 por persona con alimentación full estilo. Ambos planes incluyen pasajes aéreos ida y regreso vía Avianca, traslados, alojamiento, alimentación completa y asistencia médica integral.

Santa Marta con Avianca Tours, planes desde $ 699.900 en un plan con pasajes ida y regreso, alojamiento de 2 noches en el hotel Tamaca Torre Norte, alimentación con desayunos y cenas, traslados y asistencia médica.

Publicidad

San Andrés desde $ 1.180.900 con alimentación todo incluido durante 3 días y 2 noches en el hotel Royal Decamerón El Isleño con pasajes, traslados y asistencia médica.

Publicidad

Planes nacionales para viajar desde la fecha y hasta el 15 de junio de 2016.

En paquetes internacionales destaca Panamá, durante 4 días y 3 noches combinando ciudad y playa, con 1 noche de alojamiento en el hotel Riu Plaza Panamá incluyendo desayunos y 2 noches en el hotel Riu Playa Blanca con alimentación todo incluido, con un precio de U$ 594 por pasajero que incluye pasajes aéreos ida y regreso desde Bogotá, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, asistencia médica e impuestos aéreos. Para viajar desde la fecha y hasta el 30 de septiembre de 2016, no es válido para viajar en las vacaciones de mitad de año del 15 de junio al 15 de julio de 2016.

Orlando en La Florida, en un plan de 4 días y 3 noches desde U$ 798 con pasajes desde Bogotá, traslados, alojamiento en el hotel Crowne Plaza Universal Orlando, asistencia médica y todos los impuestos, no incluye alimentación.  Para viajar desde la fecha y hasta el 30 de junio de 2016.

Para más información sobre paquetes vacacionales de Avianca Tours click aquí >>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *