Publicidad

PUNTA CANA CON TODO INCLUIDO DESDE $ 1.191.340

occidental grand punta cana hotelesVive unas vacaciones en uno de los mejores destinos del caribe como lo es Punta Cana en un plan con todo incluido viajando con Avianca durante 4, 6 u 8 días con tres opciones de hoteles para escoger y viajar hasta diciembre de 2014.

Que Buena Compra y la agencia de Viajes Los Nómadas que hace parte de la red de agencias de L’ Alianxa traen esta oferta para disfrutar de unas vacaciones en uno de los destinos más premiados del caribe como es Punta Cana.

La oferta incluye: tiquetes aéreos vía Avianca en la ruta Bogotá – Punta Cana – Bogotá con todos los impuestos, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, alojamiento en el hotel de elección durante 3, 5 o 7 noches, alimentación todo incluido con desayunos, almuerzos y cenas al estilo buffet y/o a la carta de acuerdo a cada hotel, snacks entre comidas, bebidas y licores nacionales sin límite, toallas y sillas para playa, recreación y eventos nocturnos, deportes acuáticos no motorizados, impuestos de salida de Colombia y de Republica Dominicana.

El plan no incluye: asistencia médica que es opcional y tiene un costo de U$ 4 por día y por pasajero, gastos no especificados en el paquete.

La opción de hoteles es la siguiente:

Hotel Occidental Grand Punta Cana, con categoría 4 estrellas ubicado en una de las mejores playas de la isla como es playa del cortecito, el hotel tiene 700 habitaciones, 10 restaurantes, 9 bares, 4 piscinas, discoteca y club infantil. Cada habitación cuenta con terraza o balcón, aire acondicionado, minibar, televisión satelital, teléfono, cafetera, plancha y tabla de planchar.

3 noches en el Occidental Grand Punta Cana desde $ 1.991.340
5 noches en el Occidental Grand Punta Cana desde $ 2.223.000
7 noches en el Occidental Grand Punta Cana desde $ 2.437.500

Publicidad

hoteles en punta cana republica dominicanaHotel Catalonia Bávaro Beach, con categoría 5 estrellas y 711 habitaciones dotadas con aire acondicionado, cafetera, cajilla de seguridad, minibar, sala de estar, secador de cabello, teléfono, televisión por cable, terraza o balcón con hamaca e internet wifi gratuito. El hotel ubicado frente a la playa de Bávaro tiene 8 restaurantes, 4 bares y una piscina de más de 2.000 metros cuadrados con bar acuático.

3 noches en el Catalonia Bávaro Beach desde $ 2.079.480
5 noches en el Catalonia Bávaro Beach desde $ 2.343.900
7 noches en el Catalonia Bávaro Beach desde $ 2.605.200

Hotel Meliá Caribe Tropical con categoría 5 estrellas y ubicado en las playas de Bávaro es un complejo turístico con 1.110 habitaciones con aire acondicionado y ventilador, tv por cable, teléfono, mini nevera, secador de pelo, terraza o balcón privado y cafetera. En sus instalaciones cuenta con 3 restaurantes que sirven comida estilo buffet, 10 restaurantes que sirven especialidades a la carta, 14 bares y 10 piscinas rodeadas de hermosos jardines.

Publicidad

3 noches en el Meliá Caribe Tropical desde $ 2.310.360
5 noches en el Meliá Caribe Tropical desde $ 2.720.340
7 noches en el Meliá Caribe Tropical desde $ 3.131.700

Precios por persona en acomodación doble. Valido para viajar desde el 29 de octubre y hasta el 21 de diciembre de 2014. Para viajar a Punta Cana es necesario tener pasaporte vigente y visa de turismo a Republica Dominicana, si se tiene visa americana vigente no es necesario el trámite de la visa de turismo la cual tiene un costo de U$ 40.

Para mayor información de esta oferta a Punta Cana todo incluido vía Avianca click aquí >>>

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las mejores ofertas

Suscribe tu correo

Listo pronto recibiras en tu correo las mejores ofertas