Publicidad

REPUBLICA DOMINICANA TODO INCLUIDO POR $ 937.460

santo domingo todo incluidoDisfruta de 4 días y 3 noches con todo incluido en una habitación con vista al mar caribe de un moderno hotel de cuatro estrellas ubicado cerca de la capital Santo Domingo y frente a una de las mejores playas de la zona de Bocachica.


Que Buena Compra trae esta oferta en alianza con la agencia de turismo Viajes Chapinero, en la que por solo $ 937.460 por persona ofrece la oportunidad de conocer y vivir el caribe visitando Santo Domingo en República Dominicana durante cuatro días con todo incluido.

El plan incluye: tiquetes aéreos Bogotá – Santo Domingo – Bogotá con la aerolínea Avianca, alojamiento acomodación doble en habitación con vista al mar, alimentación completa con desayunos, almuerzos y cenas estilo buffet, bebidas y licores ilimitados, snacks, actividades y recreación a diario, además de incluir los impuestos hoteleros.

avianca todo incluidoEl Hotel Be Live Hamaca Beach es un complejo turístico todo incluido ubicado en la privilegiada zona de la bahía de Bocachica a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Las Américas y a 35 minutos de la capital: Santo Domingo, hospedaje catalogado con 4 estrellas y con 617 cómodas habitaciones con vista al jardín o al mar, cada una de ellas cuenta con baño, secador de pelo, nevera, minibar, cafetera, teléfono, cajilla de seguridad, televisión por cable y aire acondicionado. El Hamaca Beach ubicado frente a la playa de fina arena blanca que tiene acceso para discapacitados y es segura para los niños. El complejo cuenta con 8 restaurantes que sirven buffet y especialidades de Italia, México, Mediterráneo, Brasil y comida Dominicana.

Valido para viajar del 17 de agosto al 9 de diciembre de 2015, no aplica para viajar durante la semana de receso del 2 al 16 de octubre de 2014. La reserva se debe de realizar hasta el 8 de agosto de 2014. Al comprar esta oferta acumula millas del programa LifeMiles de Avianca. Para visitar Republica Dominicana es necesario tramitar visa de turismo la cual tiene un costo de $ 83.500 por persona valor que no está incluido en el plan, si se tiene visa americana vigente con múltiples entradas, NO es necesario la visa de turismo a república Dominicana.

Para más información sobre esta oferta todo incluido a Santo Domingo – Republica Dominicana click aquí >>>

Publicidad

Publicidad

You May Also Like

Recibe las mejores ofertas

Suscribe tu correo

Listo pronto recibiras en tu correo las mejores ofertas