Para viajar y hacer turismo al mejor precio

SAN ANDRES 5 NOCHES 6 DIAS VIA AVIANCA DESDE $ 836.000

hotel blue cove san andresOferta para unas buenas vacaciones en la Isla de San Andrés con todo incluido, 5 noches y 6 días en el Hotel Blue Cove. Viaje vía Avianca desde Bogotá, Medellín, Cali o Bucaramanga. Valido para viajar entre el mes de agosto y septiembre.


Gran oferta para viajar a San Andres Islas con todo incluido en la cadena de Hoteles On Vacation y su hotel Blue Cove, hotel ubicado a 20 minutos del aeropuerto, con 158 habitaciones con aire acondicionado, televisión por cable, cajilla de seguridad, , con piscina natural de aguas cristalinas, tobogán y trampolín directo hacia el mar.

Publicidad

El paquete incluye Desayuno, Almuerzo y Cena estilo buffet, bar abierto con licores y refrescos ilimitados, transportes entre el hotel y el centro de la ciudad y el aeropuerto.

Se incluye además tres paseos por la isla de San Andrés: Vuelta a la isla, Crucero por la bahía y Tour a Johnny Cay (no se incluyen comidas ni impuestos ecológicos). Recuerde verificar las fechas de salidas desde cada ciudad en donde aplica esta promoción.

Para mayor información click aquí >>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *