Publicidad

SAN ANDRES CON TODO DESDE $ 760.000

san andres hotelesDisfruta de 4 días y 3 noches en la isla de San Andrés con esta oferta que incluye tiquetes aéreos con VivaColombia, traslados, alimentación y excursiones en la isla con el mar de los siete colores para viajar hasta el mes de noviembre.


Cuponidad Colombia portal de cupones de descuentos y la agencia de Viajes Destinos Travel traen esta oferta para viajar a San Andrés y disfrutar de uno de los paraísos naturales de Colombia en un plan de 4 días y 3 noches con todo incluido y con dos opciones de hoteles para escoger.

El plan incluye: tiquete aéreos en la ruta Bogotá – San Andrés – Bogotá viajando con la aerolínea VivaColombia, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto y alimentación de acuerdo al hotel a escoger. Y además excursiones incluidas como vuelta a la isla en bus fiestero, visita a Johnny Cay y el Acuario y paseo por la bahía de San Andrés en velero.

Las opciones de hoteles y precios para escoger son:

Hotel Posada Lulú por $ 760.000 incluyendo traslado entre el aeropuerto y el hotel ida y regreso y alimentación con desayunos y almuerzos. La Posada Lulú está ubicada a solo 10 minutos en carro del aeropuerto internacional cerca de la zona comercial de la isla, las playas de Spratt Bight están a 550 metros de distancia que caminando no toma más de 8 minutos. Cuenta con 9 habitaciones dotadas de baño privado, televisión por cable e internet wifi.

Hotel Portofino por $ 890.000 incluyendo alimentación completa con desayunos, almuerzos y cenas, snacks entre comidas y bar abierto. No incluye traslados entre el aeropuerto y el hotel. El Portofino Hotel está calificado con 3 estrellas en categoría turista, ofrece 102 habitaciones con tv satelital, internet wifi, aire acondicionado, tiene una piscina en el segundo piso, un restaurante y un bar. El aeropuerto está ubicado a 7 minutos en carro y la playa y paseo peatonal de Spratt Bight está a solo 1 minuto de distancia caminando.

Publicidad

Valido para viajar desde el 13 de octubre y hasta el 27 de noviembre. El equipaje permitido con la aerolínea VivaColombia es una pieza de equipaje de máximo 6 kilos de peso, y una pieza de equipaje documentada con máximo 20 kilos de peso y medidas de 156 centímetros lineales. Precios validos en acomodación doble. No se incluye tarjeta de entrada a la isla por valor de $ 48.000 aprox.

No se incluye seguro hotelero por valor de $ 5.000 por persona por noche esto para el hotel Portofino. Para el ingreso a Johnny Cay y el Acuario se cobra un impuesto ecológico por valor de $ 10.000 por persona que no está incluido. No es válido para viajar los fines de semana y/o puentes festivos.

Para conocer más sobre esta oferta a San Andrés todo incluido vía VivaColombia click aquí >>>

Video del Hotel Portofino en San Andres

Publicidad

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las mejores ofertas

Suscribe tu correo

Listo pronto recibiras en tu correo las mejores ofertas