Para viajar y hacer turismo al mejor precio

SANTA MARTA CARTAGENA O SAN ANDRES CON TODO INCLUIDO

san andres viajes exito

Planes con todo incluido para viajar a tres de los destinos de playa más populares del país con precios desde $ 551.900 por persona. Para viajar hasta diciembre de 2015.


Que Buena Compra y la agencia de viajes BCD Travel tienen en oferta planes para conocer tres afamados destinos de nuestra geografía nacional y que mejor que en la playa.

Santa Marta 3 días y 2 noches por $ 551.900 por persona incluyendo pasajes aéreos en la ruta Bogotá – Santa Marta – Bogotá con la aerolínea Avianca, 2 noches de alojamiento en el hotel Suites Sorrento, alimentación con desayunos y cenas, impuestos del tiquete y hoteleros incluidos.

Valido para viajar desde el 8 de abril y hasta el 15 de diciembre de 2015. No aplica para viajar en días festivos, Semana Santa del 27 de marzo al 5 de abril, ni durante la semana de receso escolar.

El Hotel y Suites Sorrento está ubicado en el sector de El Rodadero a solo dos cuadras de la playa principal, cuenta con 42 cómodas habitaciones con aire acondicionado e internet wifi.

Publicidad

Cartagena 3 días y 2 noches con dos opciones, una en el Hotel Grand Estelar Playa Manzanillo desde $ 717.600 por persona o en el Hotel Royal Decamerón Barú desde $ 981.900.

Los planes a Cartagena incluyen pasaje aéreo en la ruta Bogotá –  Cartagena – Bogotá con la aerolínea Avianca, 2 noches de alojamiento en el hotel a elegir, alimentación completa con desayunos, almuerzos y cenas estilo buffet o a la carta previa reserva, snacks y bebidas sin límite, bar abierto, sillas y toallas para playa, todos los impuestos y seguro hotelero.

Publicidad

Valido para viajar desde el 6 de abril de 2015 y hasta el 15 de diciembre de 2015 para el Hotel Grand Estelar Playa Manzanillo, y para el Decamerón Barú para viajar desde el 6 de abril al 12 de junio y del 21 de julio hasta el 2 de octubre.  No aplica para viajar en días festivos, fechas de eventos o congresos, ni en la Semana Santa ni en la semana de receso escolar.

El Hotel Grand Estelar Cartagena Playa Manzanillo se encuentra ubicado en la nueva zona de desarrollo turístico de Cartagena a solo 10 minutos del aeropuerto internacional, cuenta con 194 habitaciones y está catalogado como un hotel de lujo con calificación de 5 estrellas.

El Royal Decamerón Barú con calificación 4 estrellas y 366 habitaciones cuenta con una ubicación inmejorable frente a una de las mejores playas de Cartagena en el sector de Barú, el aeropuerto internacional está a 90 minutos en carro.

San Andrés 3 días y 2 noches desde $ 937.900 por persona con tiquetes vía Avianca Colombia, 2 noches de alojamiento a elegir entre el hotel Decamerón San Luis o Decamerón Maryland, alimentación todo incluido con desayunos y almuerzos estilo buffet y cenas en restaurantes especializados, snacks entre comidas, bebidas y licores nacionales sin límite, todos los impuestos. No se incluye traslados ni la tarjeta de turismo necesaria para ingresar a la isla.

Para conocer más sobre cada una de esta ofertas haga click sobre el destino de interés: Santa MartaCartagena ciudadCartagena BarúSan Andrés.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *