Publicidad

SEMANA SANTA EN CRUCERO DESDE $ 1.281.000 POR PERSONA

crucero msc divinaCrucero por el caribe durante la semana santa, 8 días y 7 noches desde $ 1.281.000 por persona, todo incluido. Salida el 12 de abril y regreso el 19 de abril de 2014. Son 40 cupos disponibles.


Para la semana santa que mejor que vivirla a bordo de un crucero por el caribe con todo incluido durante 8 días y 7 noches en cabina de promoción por solo $ 1.281.000 por persona que incluye alimentación con desayunos, almuerzos y cenas diarias, snacks ilimitados, show nocturnos, actividades diarias y los impuestos de embarque.

msc divina cruceroEl crucero se realiza en el Buque Divina que fue construido en el año 2012, tiene una capacidad de 3.502 pasajeros y es propiedad de la reconocida naviera MSC, parte de la ciudad de Miami llegando a los puertos de Falmouth en Jamaica, Georgetown en Islas Caimán, Cozumel en México, y Great Stirrup Cayo en las Bahamas.

Es necesario tener pasaporte vigente con un mínimo de 6 meses antes de vencer y visa americana con múltiples salidas. No se permiten cambio de nombres, fechas, ni ninguna modificación emitido el pase de abordar.

La cabina al ser de oferta solo se define el número y tipo de cabina antes del momento de embarque. No se incluye tiquete aereo hasta Miami.

Para mayor información sobre esta oferta de Groupon Crucero por el Caribe 8 días y 7 noches click aquí >>>

Publicidad

Publicidad

You May Also Like

Recibe las mejores ofertas

Suscribe tu correo

Listo pronto recibiras en tu correo las mejores ofertas