Publicidad

TIQUETES AVIANCA EN OFERTA AL CARIBE

aviancaphotochicoHasta el 15 de febrero en oferta pasajes aéreos a destinos internacionales en el caribe con hasta el 55% de descuento.

Vuela a una playa paradisíaca en el caribe ida y regreso desde $ 667.000.

La aerolínea Avianca Colombia presenta descuento especial en varias rutas al caribe con precios a partir de U$ 199 viajando en clase económica.

Las rutas con descuento de hasta el 55% son, desde Colombia a:

Aruba desde U$ 199, Barbados desde U$ 199, Cancún desde U$ 279, Curazao desde U$ 199, La Habana desde U$ 279, Punta Cana desde U$ 279, Santo Domingo desde U$ 279 o San Juan de Puerto Rico desde U$ 199.

Publicidad

Valido para compras realizadas del 9 al 15 de febrero de 2016. Para viajar entre el 9 de febrero y el 15 de noviembre como la última fecha disponible para el viaje de regreso.

No aplica para viajar en la temporada de semana santa entre el 18 y el 29 de marzo de 2016.

Las ciudades en Colombia disponibles para el origen del viaje son: Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Riohacha, San Andrés, Santa Marta, Tumaco, Valledupar, Villavicencio y Yopal.

Estadía mínima de 3 noches o incluir una noche de domingo. Estadía máxima de 90 días o hasta la fecha límite para la oferta del 15 de noviembre de 2016. Los cambios de fecha están permitidos pagando una penalidad de U$ 115 por pasajero.

Valido para compras realizadas en Viajes Éxito. Son en total 44.000 sillas en promoción.

Para más información sobre esta oferta en pasajes aéreos de Avianca click aquí >>>

Publicidad

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las mejores ofertas

Suscribe tu correo

Listo pronto recibiras en tu correo las mejores ofertas