Para viajar y hacer turismo al mejor precio

TODO INCLUIDO EN PUNTA CANA DESDE $ 1.399.600

occidental grand punta cana aereoDisfruta de 3, 4, 5 o 7 noches en las mejores playas de Punta Cana con todo incluido a escoger en dos hoteles de lujo como el Meliá Caribe Tropical y el Occidental Grand Punta Cana.


Groupon Travel presenta esta oferta especial para viajar y disfrutar de la magia y belleza de las playas en Punta Cana con opción a escoger el número de noches en dos hoteles de primera categoría a hospedarse.

La opción de hotel número uno es el Occidental Grand Punta Cana, hotel ubicado frente a las playas de Bávaro, este complejo turístico está catalogado con 4 estrellas, cuenta con 700 habitaciones dotadas de todas las comodidades como aire acondicionado, televisión satelital y minibar, 4 piscinas para adultos y niños, 10 restaurantes en la que se sirve buffet internacional, comida mexicana, italiana y asiática entre otras especialidades, 9 bares con bebidas y licores ilimitados, además de ofrecer todos los días entretenimiento y animación, y en las noches shows musicales.

Para la estadía en el Hotel Occidental Grand Punta Cana se ofrece:

3 noches: $ 1.399.600
4 noches: $ 1.543.400
5 noches: $ 1.664.700
7 noches: $ 1.907.500.

Publicidad

hoteles en punta canaLa segunda opción es el Hotel Meliá Caribe Tropical All inclusive, un gran complejo conocido por su infraestructura para planes todo incluido, está ubicado también en primer línea de la playa de Bávaro, ofrece un ambiente familiar en cada una de sus 1.138 habitaciones algunas con vista al mar y otras con vista al jardín, dotadas cada una con balcón o terraza, aire acondicionado, tv por cable, minibar, cajilla de seguridad, y acceso a internet con un costo adicional. Catalogado con 5 estrellas, el hotel consta de 10 piscinas al aire libre, zona infantil supervisada por profesionales, gimnasio, 8 canchas de tenis. En materia gastronómica el hotel ofrece 3 restaurantes que sirven comida estilo buffet, 10 restaurantes especializados en comidas como oriental, italiana, americana, francesa y mediterránea. 14 bares con bebidas y cocteles de todos los lugares del mundo.

Publicidad

Para la estadía en el Hotel Meliá Caribe Tropical con todo incluido se ofrecen las siguientes opciones:

3 noches: $ 1.631.400
4 noches: $ 1.824.200
5 noches: $ 2.014.600
7 noches: $ 2.397.700

Todos los planes incluyen: tiquetes aéreos Bogotá – Punta Cana – Bogotá vía Copa Airlines, hospedaje en acomodación doble de acuerdo al número de noches seleccionadas, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, alimentación todo incluido, bebidas y licores nacionales ilimitados, snacks, deportes acuáticos no motorizados: Kayak, windsurf, canoas y clases de buceo en la piscina. Valido para viajar desde el 1 de septiembre y hasta el 4 de diciembre de 2014 siendo esta la fecha máxima para terminar el viaje. Para ingresar a Republica Dominicana se necesita presentar pasaporte vigente y visa de turismo la cual tiene un costo de aproximadamente $ 80.000 por persona, si se tiene visa americana vigente con múltiples entradas, no será necesario la visa de turismo a Republica Dominicana.

Para conocer más sobre esta oferta a Punta Cana todo incluido click aquí >>>