Publicidad

VIAJES ÉXITO A SANTA MARTA OFERTAS DE JUNIO

santa marta viajes exitoViajan 2 y paga 1, planes con la tercera o cuarta noche gratis son algunas de las ofertas a Santa Marta que tiene Viajes Éxito para comprar en junio y viajar hasta el mes de diciembre de 2014. Planes desde $ 459.900 por persona.


Durante Junio de 2014 Viajes Éxito ofrece los mejores planes con todo incluido para viajar a Santa Marta, paquetes con tiquetes aéreos con Avianca, traslados, alojamiento, alimentación, impuestos y asistencia médica.

En la oferta de paga 1 y viajan 2 está el Hotel Tayrona catalogado con tres estrellas y ubicado a solo unos pasos de las mejores playas en el Rodadero, plan de 4 días y 3 noches incluyendo alimentación con desayuno y almuerzo o cena desde $ 1.055.900 por pareja.

Hotel Tamaca Torre Beach con la cuarta noche gratis incluida en el precio, 5 días y 4 noches desde $ 805.900 por persona, incluyendo alimentación con desayunos y almuerzo o cena.

Planes de 4 días y 3 noches donde la tercera noche es gratuita y está incluida en el precio:

Hotel Sol Arhuaco catalogado con 3 estrellas desde $ 577.900 por persona, alimentación con desayuno y almuerzo o cena.

Publicidad

Hotel Tamaca Torre Norte desde $ 594.900 incluyendo alimentación con desayuno y almuerzo o cena, la noche gratis no incluye alimentación ni seguro hotelero.

irotama santa martaIrotama desde $ 820.900 incluyendo alimentación completa con desayunos, almuerzos y cenas. La noche gratis no incluye alimentación ni seguro hotelero.

En planes a Santa Marta de 3 días y 2 noches están los siguientes hoteles:

Hotel Sansiraka catalogado con tres estrellas desde $ 459.900, alimentación con desayuno y almuerzo o cena.

Hotel Be La Sierra cuenta con 4 estrellas y ubicado frente a las playas de El Rodadero, desde $ 584.900 por persona, incluyendo alimentación con desayuno y almuerzo o cena. No incluye impuesto ni seguro hotelero.

Hotel Costa Azul Beach GHL Comfort, catalogado con 4 estrellas y ubicado frente a la playa de Bello Horizonte a las afueras de Santa Marta en la via a Barranquilla. Planes desde $ 651.900 incluyendo desayunos y almuerzo o la cena.

hoteles en santa martaHotel Santorini Boutique, cuenta con 5 estrellas y frente a las playas de Bello Horizonte a solo 5 minutos del aeropuerto internacional Simon Bolivar, desde $ 629.900 incluyendo desayunos.

Publicidad

Publicidad

Hotel Zuana Beach Resort catalogado con 5 estrellas desde $ 649.900 por persona incluyendo desayunos. No incluye impuesto ni seguro hotelero.

Decameron Galeon que cuenta con 3 estrellas y hace parte de la cadena hotelera Decameron famosa por su todo incluido, ofrece un plan desde $ 699.900 con alimentacion completa.

Los planes son validos para viajar hasta el 15 de diciembre de 2014 como ultima fecha de regreso. No aplica para viajar en dias festivos ni del 15 de junio al 15 de julio de 2014, ni en la semana de receso escolar del 3 al 14 de octubre de 2014. Los valores son por persona en base a acomodacion doble.
Para conocer mas sobre estas ofertas a Santa Marta de Viajes Éxito click aquí >>>

You May Also Like

Recibe las mejores ofertas

Suscribe tu correo

Listo pronto recibiras en tu correo las mejores ofertas