Publicidad

VIAJES FALABELLA OFERTA DE ÚLTIMO MINUTO A CARTAGENA Y CANCUN

oferta de ultimo minuto viajes falabellaViaja a Cartagena 3 días y 2 noches con esta oferta de último minuto de Viajes Falabella por solo $ 469.000, solo por hoy 28 de marzo de 2014. A Cancún 4 días y 3 noches desde U$  629. Incluye tiquetes aéreos desde Bogotá.


Solo por hoy viernes 28 de marzo de 2013 aprovecha esta oferta de último minuto para viajar a dos destinos del caribe como lo son Cartagena y Cancún.

Para Cartagena desde $ 469.000 por 3 días y 2 noches con tiquete aéreo desde Bogotá con Avianca, alojamiento en hotel Hampton Inn Cartagena, alimentación con desayuno estilo buffet, impuestos hoteleros y asistencia médica.

Valido para compras hasta el 28 de marzo, valido para viajar desde el 1 de abril y hasta el 30 de junio de 2014. No aplica para viajar en semana santa, ni en días festivos. No se incluye el transporte aeropuerto – hotel – aeropuerto.

Para más información sobre la oferta de último minuto a Cartagena con Viajes Falabella click aquí >>>

Para Cancún, 4 días y 3 noches con tiquete aéreo Bogotá – Cancún – Bogotá con Copa Airlines, tres noches de alojamiento en el hotel Catalonia Riviera Maya, alimentación completa, impuestos hoteleros y asistencia médica.

Publicidad

Valido para comprar hasta el 28 de marzo de 2014. Valido para viajar del 1 al 30 de mayo de 2014.

Para más información sobre la oferta de último minuto a Cancún con Viajes Falabella click aquí >>>

Todos los paquetes sujetos a disponibilidad, no aplica para tiquetes aéreos para niños o infantes.

Para otras ofertas visite Viajes Falabella

Publicidad

You May Also Like

Recibe las mejores ofertas

Suscribe tu correo

Listo pronto recibiras en tu correo las mejores ofertas