Publicidad

3 DIAS Y 2 NOCHES EN CARTAGENA POR $ 684.200

Publicidad

3 DIAS Y 2 NOCHES EN CARTAGENA POR $ 684.200
4.4 (87.81%) 1664 vote[s]

playas la boquillaDisfruta de la ciudad histórica y amurallada de Cartagena de Indias con tiquetes, alojamiento y alimentación durante 3 días y 2 noches. Valido viajar hasta el mes de agosto.


Que Buena Compra y la agencia de viajes BCD Travel traen este paquete turístico para vivir el encanto de Cartagena de Indias en un plan de 3 días y 2 noches en el hotel Radisson Ocean Pavillon.

El plan incluye pasajes aéreos en la ruta Bogotá – Cartagena – Bogotá con la aerolínea Avianca Colombia, alojamiento de 2 noches, alimentación con desayunos estilo buffet, además de todos los impuestos aplicables al tiquete y seguro hotelero.

El Hotel Radisson Cartagena Ocean Pavillon está ubicado en el nuevo polo turístico de la ciudad de Cartagena en el sector de la Boquilla, frente a la playa donde ofrece 233 habitaciones de lujo al estar catalogado con cinco estrellas.

Cada habitación ofrece televisión satelital en pantalla plana de 40 pulgadas, acceso a internet wifi sin costo adicional, cafetera, cajilla de seguridad, secador de cabello y minibar, habitaciones con acceso para personas con limitaciones físicas. El hotel está ubicado a solo 5 minutos del aeropuerto internacional, un servicio de taxi cuesta menos de $ 10.000, la ciudad amurallada está ubicada a 10 minutos en transporte público.

El costo del plan en acomodación sencilla es de $ 1.039.200, doble es de $ 684.200, acomodación triple $ 616.200 y los niños entre 2 y 10 años $ 312.300. Aplica para viajar desde el 1 de julio y hasta el 30 de agosto de 2015. No aplica para viajar días domingos ni festivos.

Publicidad

Una vez emitido los tiquetes no se permite el cambio de fechas ni nombres, no son reembolsables.

Publicidad

Para conocer más sobre este paquete a Cartagena click aquí >>>

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *