Publicidad

CARTAGENA CON TODO INCLUIDO DESDE $ 499.000

vivacolombia cartagena

Publicidad

CARTAGENA CON TODO INCLUIDO DESDE $ 499.000
5 (100%) 1397 votes

Que Buena Compra inicia el año con esta oferta a Cartagena para viajar en plan todo incluido con un súper precio. Para viajar en VivaColombia o Wingo desde la fecha y hasta junio de 2017.

Iniciar el año cumpliendo ya, una meta para este 2017 es posible, con esta oferta que tiene el portal de descuentos Que Buena Compra y la agencia Viajes Ideal que ofrece un plan a Cartagena durante 3 días y 2 noches con un precio desde $ 499.000 por persona y 3 opciones de hoteles y alimentación.

El paquete incluye pasajes aéreos ida y regreso desde Bogotá, Medellín, Cali, Pereira o Bucaramanga, vuelos con las aerolíneas VivaColombia o Wingo, alojamiento de 2 noches en el hotel elegido, impuestos de tiquetes y hoteleros, seguro hotelero, gratis tour a islas del Rosario con almuerzo tradicional incluido.

Las opciones a tomar en los hoteles son: Hotel San Felipe Plaza incluyendo desayunos desde $ 499.990 por persona, hotel Cartagena Premium desde $ 559.990 con desayunos, almuerzos y cenas, y el hotel Costa del Sol con desayunos, almuerzos y cenas desde $ 599.990 por persona.

Condiciones

Valido para viajar en temporada baja desde la fecha y hasta el 30 de junio de 2017. Fecha máxima para realizar la reserva 15 de febrero de 2017. No aplica para viajar en días festivos ni en semana santa. Sujeto a disponibilidad hotelera y de sillas aéreas al momento de hacer la reserva.

Publicidad

Política de equipaje en Wingo y VivaColombia

VivaColombia permite llevar una maleta o articulo personal con peso máximo de 6 kilos y medidas de 40 x 35 x 25 centímetros.

Wingo permite llevar dos maletas, una de ellas igual que VivaColombia hasta 6 kilos y hasta 40 x 35 x 25 centímetros, la otra maleta que va en los compartimentos de la cabina del avión con peso de hasta 10 kilos y medidas de hasta 55 x 45 x 25 centímetros.

Publicidad

Para más información sobre esta promoción de Que Buena Compra a Cartagena click aquí >>>

Cruceros desde Cartagena

You May Also Like

1 Comment

  1. Deseo utilizar los servicios aéreos, pero no cuento con tarjeta de crédito. Que otro medio en efectivo me ofrecen para cancelar los toquetea? Gracias buena tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *