Publicidad

CRUCERO DESDE CARTAGENA POR $ 979.000

Publicidad

CRUCERO DESDE CARTAGENA POR $ 979.000
4.3 (86.91%) 1511 vote[s]

monarch pullmantur colombiaDisfruta de un mágico crucero por el Caribe durante 5 días y 4 noches a bordo del Monarch por un precio de oferta. Alimentación todo incluido a bordo, bebidas y licores sin límite.


Aprovecha y vive la experiencia de viajar a bordo de un crucero por el caribe con la naviera Pullmantur a bordo de uno de sus buques insignias como lo es el Monarch.

El crucero tiene una duración de 5 días y 4 noches partiendo desde la ciudad de Cartagena los días viernes y regresa al mismo puerto el día martes.

El paquete incluye: cabina interna o externa con cama matrimonial convertible en dos y literas, baño, televisión satelital, cajilla de seguridad, acceso a todas las instalaciones del barco que cuenta con 6 restaurantes uno de ellos que sirve comida estilo buffet y los otros restaurantes con especialidades como italianas, carnes, cocinas internacional. 4 bares, piscina, teatro, casino, pista para correr, muro de escalada, cancha de baloncesto o voleibol, zona de juegos entre otras actividades disponibles. Servicios disponibles con un costo adicional: sala de internet, spa, sala de belleza, centro médico y sala de videojuegos.

El plan incluye ademas todas las comidas y bebidas, en el restaurante buffet de acuerdo a los horarios establecidos y en los restaurantes especializados de acuerdo a los horarios asignados.

El itinerario del barco es: viernes sale de Cartagena, sábado en altamar, domingo llegada a Puerto Limón en Costa Rica, lunes en Colon – Panamá y el martes llegada a Cartagena de Indias.

Publicidad

El Monarch es un barco con capacidad para 2.744 pasajeros ubicados en 1304 camarotes. El buque cuenta con 12 cubiertas y fue remodelado en el 2011.

El costo del crucero por pasajero es de $ 979.000 en cabina interior y de $ 1.129 en cabina exterior.

Las salidas puntuales son 7, 11 o 15 de septiembre de 2015. Es requerimiento tener pasaporte vigente con mínimo 6 meses antes de su vencimiento, y para ingresar a Costa Rica es necesario tener visa americana vigente o visa de Costa Rica. No se permiten cancelaciones, cambio de fecha ni modificación alguna.

Publicidad

Para conocer más sobre esta promoción de Crucero por el Caribe Pullmantur desde Cartagena click aquí >>>

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *