Ubicado en el corazón de El Rodadero, Santa Marta, el Hotel Tucuraca se destaca como un refugio de tranquilidad y comodidad para los viajeros. Este hotel, uno de los primeros en construirse en El Rodadero, fue creado gracias a la visión de los abuelitos Bermúdez y sigue siendo un testimonio de su sueño.
Contenidos
Click aquí para reservar en este hotel >>>
Ubicación y Accesibilidad del hotel Tucuraca
El Hotel Tucuraca se encuentra en la Carrera 2 #12 – 43, El Rodadero, Gaira, Santa Marta, Magdalena, Colombia. Su ubicación privilegiada lo sitúa a solo 120 metros de la Playa El Rodadero. Además, está muy cerca del Acuario y otras actividades turísticas. En sus alrededores, los huéspedes pueden encontrar el Centro Comercial Arrecife con variedad de comercios locales y restaurantes, y también llegar rápidamente a la avenida principal donde podrán tomar el servicio de taxis y buses.
Servicios y Comodidades
El Hotel Tucuraca ofrece una variedad de servicios y comodidades para garantizar una estancia cómoda y agradable. Las habitaciones, que pueden acomodar de dos a cuatro personas, están equipadas con aire acondicionado, televisión LCD, Wi-Fi gratuito, minibar y ducha. Algunas habitaciones también cuentan con balcón. Además, el hotel ofrece un servicio de desayuno opcional dependiendo de la tarifa elegida.
Los huéspedes han elogiado la limpieza de las instalaciones y la amabilidad del personal. Además, el hotel ofrece un ambiente acogedor y amigable, con un patio super luminoso que invita a la relajación.
Opiniones de los Huéspedes
En base a Tripadvisor las opiniones de los huéspedes sobre el Hotel Tucuraca son en su mayoría positivas. Los huéspedes han destacado la excelente ubicación del hotel, su limpieza impecable, el desayuno muy rico y la amabilidad del personal. Algunos huéspedes han mencionado que el hotel es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar para descansar después de un día de exploración y actividades.
Actividades y Atracciones Cercanas
El Hotel Tucuraca se encuentra en una ubicación ideal para explorar Santa Marta y sus alrededores. El Rodadero, donde se encuentra el hotel, es un balneario de playas de aguas tranquilas y montañas que atraen a visitantes en busca de sol, natación, navegación y snorkeling. Además, está cerca de Playa Blanca y el Acuario, que se pueden visitar por vía marítima usando Taxi Marino para transportarse.