Publicidad

ISLA MARGARITA CON TODO INCLUIDO DESDE $ 599.000

Publicidad

ISLA MARGARITA CON TODO INCLUIDO DESDE $ 599.000
4.6 (91.35%) 1507 votes

4 días y 3 noches con todo incluido en Isla Margarita desde $ 599.000 con pasajes aéreos, traslados, alojamiento y alimentación completa.

Oferta para disfrutar de Isla Margarita durante 4 días y 3 noches en régimen todo incluido, con el respaldo del grupo GRAN COLOMBIANA DE TURISMO y el portal de descuentos Que Buena Compra.

El plan incluye: una noche de alojamiento en San Cristóbal el día anterior al viaje, traslado desde el lugar de hospedaje hasta el aeropuerto, tiquetes aéreos ida y regreso desde Santo Domingo en el estado Táchira hacia Porlamar la capital de Isla Margarita, ida y regreso, en Margarita alojamiento de 3 noches en alguno de los tres hoteles para elegir, desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet, snacks entre las comidas, bebidas ilimitadas, impuestos hoteles.

Hoteles en Isla Margarita

Hotel Dunes: con una calificación de 4 estrellas en una excelente ubicación en la zona norte de la isla ofrece 579 habitaciones, 3 restaurantes, 5 bares y una discoteca, el hotel Dunes está frente a la playa de Puerto Cruz que tiene una extensión aproximada de 2.5 kilómetros y cerca de Playa Zaragoza, playa más pequeña y tranquila que la primera.

Publicidad

Hotel Hesperia Playa el Agua: resort de los más tradicionales en Isla Margarita, ubicado sobre el Boulevard de Playa el Agua rodeado de grandes hoteles y a solo unos pasos de la playa principal.

Hotel Laguna Mar: ubicado en el sur de la isla ofrece 380 habitaciones ubicadas frente al mar y frente a la laguna Gasparico antes de las hermosas playas que llevan el mismo nombre.

Condiciones

No se incluye el tiquete aéreo hasta Cúcuta donde inician los servicios del paquete, impuestos de salida de Venezuela por  valor de $ 20.000 por pasajero, asistencia médica por valor de $ 5.000 por cada día y gastos no especificados en el plan.

Publicidad

Valido para reservar y viajar durante todo el mes de abril de 2017. No aplica e días feriados. Valido solo en acomodación doble. Una vez realizada la reserva no se aceptan cancelaciones, cambios de nombre o de fecha.

Para más información sobre esta oferta a Isla Margarita con todo incluido click aquí >>>

Cruceros desde Cartagena

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *