Publicidad

OFERTAS AL CARIBE COLOMBIANO CON VIAJES FALABELLA

Publicidad

OFERTAS AL CARIBE COLOMBIANO CON VIAJES FALABELLA
4.6 (92.29%) 1746 vote[s]

viajes falabella ofertaHasta el 24 de enero encuentra planes con todo incluido para viajar al caribe colombiano con los mejores precios desde $ 589.000.

Para viajar entre febrero y julio de 2016.

La agencia de Viajes Falabella presenta estas ofertas a destinos en el caribe colombiano con los mejores precios y la garantía y respaldo de Falabella.

Cartagena desde $ 589.000 para 3 días y 2 noches en el Hotel Almirante, con tiquetes aéreos ida y regreso desde Bogotá, alimentación con desayunos.

Hotel Caribe, 3 días y 2nnoches desde $ 619.000 con pasajes aéreos ida y regreso y desayuno estilo buffet.

Publicidad

Las dos opciones de hoteles en Cartagena se encuentran ubicados en el sector de Bocagrande, frente a la playa.

Santa Marta, en el hotel Arhuaco, 2 noches y 3 días con desayunos y cenas con precios desde $ 639.000, incluye además pasajes aéreos desde Bogotá ida y regreso.

Hotel Tamaca Torre Norte, 3 días y 2 noches con pasajes aéreos ida y vuelta, alimentación con desayunos tipo buffet desde $ 649.000 por persona.

Las dos opciones de hoteles en Santa Marta se encuentran ubicados en el sector turístico de El Rodadero a unas dos cuadras de la playa principal.

San Andrés, 4 días y 3 noches desde $ 829.000, en el hotel Sol Caribe Sea Flower con pasajes aéreos ida y regreso desde Bogotá. Alimentación con desayunos y elección entre almuerzos o cenas.

Hotel Sol Caribe Campo, 4 días y 3 noches con pasajes aéreos y alimentación completa con desayunos, almuerzos y cenas estilo buffet. Precio desde $ 1.079.000 por pasajero.

La ubicación de los Hoteles en San Andrés, el Sol Caribe Sea Flower se e encuentra en el sector comercial a dos cuadras del inicio de la línea peatonal y la playa de Spratt Bight, el Sol Caribe Campo está ubicado en el sector de San Luis a unos pasos de la playa y a 15 minutos del aeropuerto internacional.

Paquetes a Cartagena y Santa Marta para viajar del 15 de febrero al 30 de junio de 2016. Para San Andrés viajar a partir del 1 de mayo al 30 de julio de 2016.

Publicidad

Vuelos con las aerolíneas Avianca o LAN Colombia. Aplica para vuelos originados en ciudades como: Barranquilla, Medellín, Cali, Pereira o Bucaramanga.

Para más información sobre esta oferta a las playas en el caribe colombiano de Falabella Viajes click aquí >>>

Cruceros desde Cartagena

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *