Publicidad

SAN ANDRES 2 X 1 DE BLACK FRIDAY EN ON VACATION

Publicidad

SAN ANDRES 2 X 1 DE BLACK FRIDAY EN ON VACATION
4.3 (86.98%) 1621 vote[s]

san andres on vacationDisfruta del mar de los siete colores viajando en pareja pagando por el precio de un solo pasajero con todo incluido por solo $ 1.516.000.

Son solo 26 ofertas disponibles.


Oferta a San Andrés con todo incluido con el portal de descuentos Que Buena Compra de la casa editorial El Tiempo y la agencia de Viajes On Vacation para disfrutar de San Andrés en un plan de 2×1 durante 4 o 5 noches noches en el hotel Coral Flower.

El plan para dos personas incluye: tiquetes aéreos vía Avianca en vuelos chárter nocturnos en la ruta Bogotá – San Andrés – Bogotá, traslados, impuestos hoteleros, alimentación con desayunos, almuerzos y cenas estilo buffet, bebidas y licores nacionales sin límite, snacks entre comidas, excursión a Johnny Cay y vuelta a la isla.

on vacation coral flower san andresEl Hotel Coral Flower hace parte de la cadena hotelera On Vacation y está calificado con 3 estrellas, ubicado a solo 1 cuadra de la playa de Spratt Bight y en la zona comercial de San Andrés. Cuenta con 88 cómodas habitaciones en un edificio de 4 pisos, cada habitación con aire acondicionado, televisión satelital y cajilla de seguridad, un restaurante, un bar, piscinas y jacuzzi. Internet wifi en las áreas comunes.

No se incluye la tarjeta de turismo por valor de $ 48.000 aproximadamente y el ingreso a Johnny Cay por valor de $ 5.000 por persona.

Publicidad

Valido para viajar entre el 1 y el 14 de marzo de 2015, del 6 al 30 de abril de 2015, todo el mes de mayo y entre el 1 y el 15 de junio de 2015. No aplica para viajar en días festivos y semana santa 2015.

El valor que aparece en el portal quebuenacompra.com es de $ 1.895.000 para dos personas, para hacer efectivo el descuento del 20% debe de ingresar el código de descuento “black20” y hacer click en el botón utilizar:

codigo descuento

Publicidad

san andres on vacation promocion

Para más información sobre esta oferta 2×1 de On Vacation a San Andres click aquí >>>

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *