Publicidad

SANTA MARTA O CARTAGENA EN TEMPORADA BAJA

Publicidad

SANTA MARTA O CARTAGENA EN TEMPORADA BAJA
4.2 (83.78%) 1335 vote[s]

el rodadero santa marta colombiaDisfruta de dos de los destinos de playa más importantes de Colombia con esta oferta de Que Buena Compra que incluye tiquetes aéreos, hotel y alimentación desde $ 449.990.

Dos opciones que ofrece Que Buena Compra y la agencia de Viajes: Viaje Ideal para organizar tu viaje de vacaciones e iniciar de la mejor forma este año con destinos de renombre mundial en el turismo como lo es Cartagena de Indias famosa por su magia y murallas, y la Bahía más hermosa de América: Santa Marta conocida por su historia, playas y riqueza histórica al ser la segunda ciudad más antigua en Suramérica.

Cartagena 3 días y 2 noches por $ 449.990 por persona con pasajes aéreos en la ruta Bogotá – Cartagena – Bogotá con la aerolínea VivaColombia incluyendo impuestos aéreos, 2 noches de hospedaje en el hotel San Felipe Plaza, alimentación con desayunos, seguro e impuestos hoteleros, tour a Islas del Rosario con almuerzo incluido.

No se incluyen gastos no especificados, impuestos ecológicos en el tour a Islas del Rosario por valor de $ 13.000 por persona.

El Hotel San Felipe Plaza está ubicado en la zona de Getsemaní a solo unos pasos de la ciudad amurallada y a solo 10 minutos de las playas de Boca grande, cuenta con 55 modernas habitaciones.

Publicidad

Santa Marta 3 días y 2 noches por $ 529.990 por persona con tiquetes aéreos en la ruta Bogotá – Santa Marta – Bogotá con la aerolínea VivaColombia, alojamiento de dos noches en hotel tipo turista, alimentación con desayunos, tour a Playa Blanca con ingreso al Acuario. No se incluye el impuesto ecológico por valor de $ 13.000 aproximadamente para el tour a Playa Blanca.

Aplica para viajar entre semana en los meses de febrero y marzo de 2016, aplica un incremento para viajar los fines de semana. La aerolínea VivaColombia tiene en su política de equipaje que permite una maleta con peso máximo de 6 kilos y medidas de 40 x 35 x 25 centímetros.

Son 40 ofertas disponibles para cada destino.

Publicidad

Para más información sobre el paquete turístico a Cartagena click aquí >>>

Para más información sobre el paquete a Santa Marta click aquí >>>

Cruceros desde Cartagena

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *