Publicidad

VIAJES FALABELLA 2×1 A DESTINOS INTERNACIONALES

Publicidad

VIAJES FALABELLA 2×1 A DESTINOS INTERNACIONALES
4.5 (89.07%) 1925 vote[s]

cancun riviera maya viajes falabellaTres destinos en el exterior con la promoción de paga uno y viajan dos por el mismo precio con todo incluido: pasajes, alojamiento y alimentación para viajar hasta diciembre del 2015.

Planes desde U$ 1.399 por pareja.


La agencia de Viajes Falabella tiene de nuevo la promoción 2 x 1, donde dos personas viajan a uno de los tres destinos en oferta pagando el precio de un solo pasajero.

Panamá 2×1 por U$ 1.399 con una noche en ciudad y dos noches en playa, plan de  4 días y 3 noches con tiquetes aéreos Bogotá – Panamá – Bogotá, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, traslados entre el hotel de ciudad y el hotel de playa, 1 noche de hospedaje en la ciudad en el hotel Riu Plaza incluyendo desayunos, 2 noches de hospedaje en el hotel Riu Playa Blanca con alimentación completa estilo buffet, asistencia médica. Valido para viajar desde el 20 de mayo al 21 de junio y del 17 de agosto al 20 de diciembre de 2015. No es válido para viajar en días festivos y durante la semana de receso escolar en el mes de octubre.

Para más información sobre el plan todo incluido 2×1 a Panamá click aquí >>>

Punta Cana por U$ 1.379 por pareja en un plan de 4 días y 3 noches con tiquetes aéreos en la ruta Bogotá – Punta Cana – Bogotá, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, 3 noches de alojamiento en el hotel Ocean Blue & Sand, alimentación con desayunos, almuerzos y cenas estilo buffet, asistencia médica. Valido para viajar desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de octubre de 2015. No es válido para viajar en fines de semana con puentes y durante la semana de receso escolar.

Publicidad

Para mayor información sobre el plan 2 x 1 a Punta Cana click aquí >>>

Cancún por U$ 1.599 para dos personas en un paquete de 5 días y 4 noches con tiquetes aéreos Bogotá – Cancún – Bogotá, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, 4 noches de hospedaje en el hotel Catalonia Riviera Maya Resort & Spa, alimentación full estilo all inclusive, asistencia médica. Valido para las salidas puntuales del 23 de julio y el 6 de agosto de 2015.

Publicidad

Para más información sobre el paquete a Cancún 2 x 1 click aquí >>>

Valido para comprar solo hasta el 25 de mayo de 2015. Para viajar a estos destinos es necesario contar con pasaporte vigente con al menos 6 meses antes de su fecha de vencimiento.

Para conocer otras ofertas en paquetes turísticos visite: Viajes Falabella >>>

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *