Publicidad

VIAJES FALABELLA ESPECIAL EN LA SEMANA DECAMERON

Publicidad

VIAJES FALABELLA ESPECIAL EN LA SEMANA DECAMERON
4.2 (84.96%) 1900 vote[s]

viajes falabella decameronHasta el 9 de marzo encuentra la semana Decamerón en Viajes Falabella con ofertas en tres destinos como San Andrés, Panamá y Eje Cafetero. Planes desde $ 699.000 por persona con todo incluido.


La agencia de viajes Falabella presenta la semana Decamerón, una semana con las mejores ofertas para viajar a tres de sus destinos más destacados en Colombia y el exterior con la calidad y garantía de la cadena Decamerón famosa por ofrecer “todo incluido”.

Eje Cafetero, paquete de 3 días y 2 noches desde $ 699.000 por persona por 2 noches de alojamiento, desayunos y almuerzos estilo buffet, cenas a la carta en restaurantes especializados, bebidas y licores nacionales sin límite, snacks entre las comidas, recreación dirigida y shows musicales en vivo a diario. Incluye ingreso a los parques Panaca y al Parque del Café. Valido para viajar del 1 al 26 de marzo y entre el 5 y el 30 de abril como la fecha máxima para el viaje de regreso. No aplica para las noches del 6 – 7 – 21 y 22 de marzo de 2015.

San Andrés, 5 días y 4 noches desde $ 1.399.000 por persona con pasajes aéreos con la aerolínea VivaColombia, 4 noches de estadía en el Decamerón San Luis, alimentación estilo todo incluido con desayunos, almuerzos y cenas, traslados, shows nocturnos, snacks entre comidas, bebidas y licores nacionales ilimitados. Valido para viajar entre el 15 y el 30 de mayo de 2015.

Panamá, 3 días y 2 noches desde U$ 459 por persona con pasajes en avión con Viva Colombia desde Bogotá o Medellín, 2 noches de estadía en el Royal Decamerón, alimentación completa, traslados, impuestos hoteleros y del tiquete. Valido para viajar entre el 5 y el 30 de abril de 2015.

Los planes pueden tener un sobrecargo por viajar en fines de semana. Para la isla de San Andrés no se incluye el impuesto de entrada, no se incluye costo administrativo de emisión a destinos nacionales por valor de $ 10.000 y de U$ 20 para destinos internacionales.

Publicidad

Publicidad

Para conocer más sobre esta oferta de planes Decamerón en Viajes Falabella click aquí >>>

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *